Juego Asphalt

Asphalt 8

Posted on

Los amantes de los vehículos extravagantes y la velocidad, sin duda, sabrán perfectamente de qué se trata Asphalt 8. Este, pues, ha sido uno de los juegos de su tipo más descargados mundialmente. En esta ocasión te hablaremos acerca de Asphalt 8 trucos para que tengas una mejora considerable en tu desenvolvimiento dentro del juego.

Conoce los mapas Competencia Asphalt 8

Sin duda, tener el conocimiento de todas las vías que debes recorrer en una competencia del Asphalt 8 es algo con lo que podrás sacar una ventaja extra. Con esto, pues, tendrás mejor capacidad para administrar tus habilidades y recursos dependiendo de la sección del camino en que te encuentres.

Por ejemplo, al momento de emplear la opción de nitro, lo más recomendable es que lo hagas en lugares donde no existan curvas.

Consigue nuevos autos

Conseguir nuevos vehículos en el Asphalt 8 no es algo tan sencillo como parece. La única forma que tienes de lograrlo es conseguir la mayor cantidad de estrellas a medida que vayas avanzando de niveles. Cuando esto ocurre, consigues dinero extra que podrás canjear por el auto que corresponda a su precio virtual.

Realiza maniobras Asphalt 8 trucos

Uno de los Asphalt 8 trucos más efectivos para obtener una puntuación elevada es el de hacer maniobras algo más osadas. Por ejemplo, al momento de subir a una rampa, debes tratar de ir lo más rápido posible para conseguir mantenerte en el aire mientras tu coche da vueltas.

Asphalt 8 trucos

Existen otros trucos con los cuales puedes obtener un buen puntaje. Puedes combinar distintas maniobras mientras tengas la posibilidad de hacerlo. Asimismo, mientras mejor tomes una curva en cuanto a riesgo, velocidad y efectividad, más posibilidades tienes de elevar tu rango.

Sin duda, este juego es uno de los más entretenidos para una parte del mercado gamer. No olvides compartir estos Asphalt 8 trucos con todos tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *