Audacity Android

Aplicaciones similares a Audacity Android

Posted on

Si estás buscando alguna aplicación que te permita grabar y editar audio para tu Smartphone con la misma eficacia que Audacity permite para computadoras, entonces has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás alternativas eficientes para Audacity Android.

Aplicaciones para edición de audio

Gratis Audacity Shortcut
Gratis Audacity Shortcut
Developer: Smart Mobi Apps
Price: Free

Las aplicaciones multiplataforma libre de edición y grabación de audio, brindan a sus usuarios un sinfín de beneficios útiles, debido a que permiten la creación de pistas propias a partir de grabaciones en tiempo real o de material grabado previamente. Y es una realidad que de todas las aplicaciones de este tipo, la más difundida es la distribuida por los sistemas GNU/Linux y conocida como Audacity.

Sin embargo, esta aplicación solo se encuentra disponible para computadoras, y no en Smartphone. Aun así existen ciertas alternativas para Audacity Android y otros dispositivos.

Software de Código abierto

funciones audacity para android

Mediante el uso de un código abierto en su software las aplicaciones de edición de audio permiten a sus usuarios grabar todo tipo de sonidos, para luego procesarlo con normalización, recorte y desvanecimiento; de una manera totalmente gratuita. De esta forma se pueden crear toda clase de mezclas a partir de varias pistas, así como copiar, pegar y editar la amplitud.

Opciones de aplicaciones como Audacity Android

Ahora bien, en los sistemas operativos de Android existen algunas aplicaciones que ofrecen funciones de grabado y edición, siendo una opción predilecta para tener Audacity Android. Entre ellas tenemos las siguientes:

  • WavePad Audio Editor (NCH Software): Puedes realizar toda clase de grabaciones de audio y agregarle efectos al producto final, tales como clarificación de audio.
  • Doninn Audio Editor Free: Permite grabar, editar y convertir en diferentes formatos como MP3, MP4, WAV y muchos más; asimismo brinda la posibilidad de incluir efectos de audio como desvanecimiento y amplificación. Además de tener la opción de establecer las mezclas creadas como tonos de llamada, y otras características que te brindan la posibilidad de tener una aplicación similar a Audacity en Android.
  • Music Maker Jam: Con esta aplicación serás capaz de elegir entre más de 100 estilos musicales como funk, blues, rock, hip-hop y más; también ofrece armonías y tempo correctos, y la opción de subir el resultado final directamente a SoundCloud.
  • MixPad Music Mixer (NCH Software): Brinda diferentes frecuencias de muestreo de 6kHz a 96 kHz. Además de contar con efectos como EQ y reverberación.

Con aplicaciones de esta categoría siéntete capaz de editar sonidos en todo momento desde la comodidad de tu dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *