aumentar brillo pantalla en android sin complicaciones

Conoce cómo puedes aumentar brillo pantalla en Android

Posted on

Aumentar brillo pantalla Android solo se utiliza con el fin de ajustarlo cuando estés en un sitio muy oscuro o muy claro. Y de esta manera adaptarás la pantalla de tu móvil a la condición que te rodee. Sigue leyendo y te diremos cómo aumentar brillo pantalla en Android.

¿Cuándo debes recurrir a aumentar brillo pantalla en Android?

aumentar brillo pantalla en android con un movimiento

Las pantallas con poco brillo te permiten ahorrar el tiempo de tu batería.  Pero cuando estás al aire libre y con mucha luz solar es imposible visualizar el contenido de la pantalla de tu móvil, pues ves todo negro. Es en estos casos cuando necesitamos ajustar el brillo de nuestra pantalla, a veces al aumentarlo podemos sobrepasar los límites máximos permitidos.

¿Cómo se puede realizar el aumento del brillo de la pantalla?

Es muy fácil, primero que nada desliza el menú que está ubicado en la parte superior de la pantalla. En este están una barra con opciones importantes y justo debajo de ella hay un pequeño sol. Al lado de este sol hay una línea horizontal que va desde la izquierda hasta la derecha.

Esta marca en color azul indica el nivel de brillo que tienes. Si quieres aumentar brillo pantalla en Android, pulsa el puntico y deslízalo hacia la derecha; por el contrario, si lo que quieres es disminuirlo, deslízalo hacia la izquierda.

Aplicaciones para ajustar aumentar brillo pantalla en Android

Google Play pone a tu disposición varias app que te permiten ajustar y/o aumentar brillo pantalla en Android. Entre ellas están:

Dimly - Reductor de Brillo
Dimly - Reductor de Brillo
  • Dimly – Reductor de Brillo: como su propio nombre lo indica con esta app podrás bajar el brillo más debajo del nivel mínimo.
  • Brillo de la pantalla: con solo dos clics esta app te permite ajustar el brillo.
  • Brillo: te ofrece 4 opciones de ajuste para brillo de las pantallas.
  • Reductor de Brillo: puedes reducir el brillo por debajo de los límites.
  • Otro Brillo Automático: esta app mejora el control que tienes sobre el brillo de tu pantalla.

En fin, todas las formas con las que puedes aumentar brillo pantalla en Android son muy fáciles y solo se llevan pocos segundos. Lo importante es que tengas presente que no debes aumentar brillo pantalla en Android hasta límites perjudiciales para la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *