aumentar sensibilidad pantalla Android

Cómo aumentar sensibilidad pantalla Android fácilmente

Posted on

Aumentar sensibilidad pantalla Android permite adaptar tu móvil al uso que con frecuencia le das. A nivel mundial 8 de cada 10 móviles usan el sistema operativo Android. Calibrar la sensibilidad de sus pantallas es una de las opciones más buscadas por los usuarios. Y para lograrlo existen algunos de trucos.

aumentar sensibilidad pantalla Android en móviles rooteados

Requisitos para aumentar sensibilidad pantalla Android

Existen pocos trucos para aumentar sensibilidad pantalla Android a tu gusto. Los teléfonos inteligentes empiezan a perder la sensibilidad de sus pantallas después del año y medio de uso frecuente. La única manera de poder calibrar la sensibilidad de la pantalla de tu Android es si el mismo está rooteado. Si es así, podrás aumentar la velocidad del táctil de tu móvil.

De igual manera es imprescindible que descargues una app que te permita modificar la sensibilidad de la pantalla de tu móvil. Debes estar al tanto de que la mayoría de las app que ofrecen esta herramienta son falsas. Por tanto nosotros te recomendamos usar TouchScreen Booster APK para descargarla ve al siguiente enlace.

Instala TouchScreen Boster APK en tu móvil

Todos los teléfonos móviles Samsung poseen la opción de “Sensibilidad” con la cual las pantallas pueden ser calibradas. Si tu móvil no fue fabricado por esta empresa coreana debes seguir las instrucciones detalladas más adelante.

Primero que nada ingresa al enlace que te dejamos antes. Ve a “Ajustes”, “Seguridad” y activa “Fuentes desconocidas”. Luego procede a ejecutar la app y espera a que termine su instalación. Cuando ya esté instalada podrás abrirla y hacer clic en “Recalibración”, seguidamente te aparece el aviso confirmándote la instalación, dale “Aceptar”. Luego podrás calibrar o aumentar sensibilidad pantalla Android a tu gusto.

Compatibilidad de este truco con dispositivos Android

Este truco funciona perfectamente con los móviles que “no” traigan incluida la opción de calibrar la pantalla. Funciona en todos los Android en versiones Gingerbread, KitKat, Ice Cream Sandwich, Lollipop, JellyBean, Nougat y Marshmallow.

Si ya seguiste paso a paso nuestras indicaciones podrás aumentar sensibilidad pantalla Android como mejor se adapte al tipo de uso que le das a tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *