Badoo registrarse de una forma rápida y sencilla para nuevos usuarios

Posted on

Badoo ha dado de qué hablar en los últimos tiempos, como toda red social busca la manera de mantener el contacto con personas de tu entorno familiar o de amistad y también funciona para conocer gente nueva. Si quieres conocer a gente nueva o mantenerte en contacto con tus familiares o amigos, debes saber que badoo registrarse es realmente sencillo y aquí te enseñaremos cómo.

Registrarse badoo de una forma sencilla inicio

¿De qué se trata esta red social?

Es una red que combina lo básico de estar en contacto con personas de tu círculo y a su vez conocer nuevas personas para expandir tus amistades. Esta red social se basa en conocer a distintas personas según sus intereses. Esta red social ha crecido exponencialmente en los últimos años, está presente en 180 países, con más de 200 millones de usuarios.

¿Cómo se utiliza Badoo?

Ahora bien, badoo registrarse es muy sencillo, pero entender su funcionamiento es un poco más complicado. Esta aplicación es más para conocer gente nueva y ver si surge entre ellas tu media naranja.  Al tu tener un perfil en Badoo necesitas saber que la aplicación buscará las personas con gustos afines a los tuyos, las emparejará y comenzarán una conversación. Esto no es todo lo que ofrece, también tiene una serie de opciones que propician al conocimiento de nuevas personas, como por ejemplo, se mide la popularidad del usuario, lo cerca que estás de una persona que esté usando la aplicación, posibilidad de fotos privadas e inclusive Badoo busca entre todos los perfiles de su plataforma a una persona que tenga tanta similitud en características faciales que sea tu “clon”.

Badoo registrarse de una forma rápida y sencilla

Para registrarse en badoo debes entrar a su página oficial Badoo.com, que automáticamente te enviará al servidor de tu país. Luego tendrás que rellenar un formulario de inscripción en el que contiene datos como: nombre, sexo, fecha de nacimiento y gustos o intereses. Una vez que te hayas registrado, puedes conectar con personas que ya conoces, pero si tu intención es conocer gente nueva puedes saltarte esta opción. El último paso es colocar una foto de perfil, la puedes subir directamente desde tu dispositivo o sincronizarla con Facebook, Google + o Instagram.

Badoo registrarse  es realmente sencillo y trae muchos beneficios, ya que al conocer gente nueva que sea de tu interés podrás crear un nuevo círculo de amigos o incluso conocer al amor de tu vida, así que no desperdicies la oportunidad de probar esta plataforma, te puede sorprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *