pof

Darse de baja en POF, quiero dejar las citas en línea

Posted on

PlentyOfFish (conocido como POF) es un servicio de citas en línea fundada en el año 2003. Es popular en distintos países tales como Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Brasil. Está disponible en varios idiomas para llegar a una comunidad más alta. Esta app cuenta con un avanzado algoritmo de compatibilidad. Además lo más importante es que puedes mandar y recibir mensajes ilimitados. Hoy te explicaremos cómo darse de baja en POF

Ya no quiero seguir en POF

Tener una cuenta en POF y estar en una relación no es lo ideal, ya que el fin de la app es que tengas citas para que puedas conseguir tu media naranja. Si ya tienes pareja no la necesitas, entonces lo mejor es que te des de baja En POF.

Es probable que cerrar tu cuenta resulte dificultoso; sin embargo, no es imposible. Eso sí, una vez borrada no podrás abrirla de nuevo ya que la eliminación es definitiva.

baja plenty of fish cómo hacer

¿Cómo darse de baja en POF?

Primero que nada, inicia sesión como siempre, utilizando tus datos. Lo siguiente es dirigirte a la parte superior derecha y  hacer clic en “Ayuda”. Ahora, en el lado izquierdo de la página central de asistencia aparece un panel con diferentes opciones. Ubica la opción “Perfil” y accede a la función “Eliminar perfil”. Por consiguiente, dale clic al enlace que aparece para eliminar tu cuenta.

Finalmente serás dirigido a una ventana que te mostrará una información que debes conocer antes de cerrarla. Para darse de baja en POF, ingresa al enlace que dice “Para eliminar tu cuenta ¡CLIC AQUÍ!”. Para terminar, ingresa nuevamente tus datos de ingreso. Luego selecciona la razón por la que decidiste no seguir en POF y dale clic a “Eliminar cuenta”. ¡Listo!

No puedo dejar de ser usuario, no me deja eliminar mi cuenta

Si hiciste todo lo indicado y no te fue posible cerrar la cuenta acude al servicio de atención. Puedes mandarle un correo electrónico para contactarlos y pedirles que te solucionen el problema. En el contenido del correo manda tus datos y un capture de la pantalla del error.

El proceso darse de baja en POF es un poco tedioso, pero, si eso es lo que quieres, estos pasos son de gran importancia y el siguiente video te guiará un poco más al momento de eliminar la cuenta.

3 thoughts on “Darse de baja en POF, quiero dejar las citas en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *