bajar películas torrent

Películas torrent: Páginas de descarga gratuitas y fáciles de usar

Posted on

Hoy en día son muchas las páginas que ofrecen ver películas online en la web. Pero no es un secreto que en muchas ocasiones no se consigue lo que se busca con facilidad. Es por ello que bajar películas torrent se ha vuelto cada vez más popular. Estos sitios también abundan en internet y es normal que sientas dudas sobre cuál es el mejor. Te damos algunas de las mejores opciones para descargar películas en español.

Recomendaciones antes de bajar películas torrent gratuitas

Antes de que comiences con la búsqueda y descarga de películas, debes saber que esta acción puede implicar algunos riesgos. Es recomendable que poseas un VPN que enmascare la dirección IP, así como un antivirus de buena calidad que te proteja de amenazas. También es importante que no hagas clic en cualquier oferta extraña que salga en la lista de descarga.

Por otro lado, dependiendo de dónde estés radicado, algunas descargas pueden ser ilegales. Si lo que estas descargando posee derechos de autor e intentas comerciar y lucrarte, incurres en una acción ilegal que puede ser penalizada.

películas torrent gratuitasPaginas para bajar películas torrent gratuitas

  • #1 Torrentz 2: Algo que te hace confirmar de este sitio es que cuando abres la página no bombardean con publicidad. Es discreto, limpio y consigues casi todo lo que buscas.
  • #2 EZTV: Este buscador es único, tiene las series en español populares de HBO o Nrtflix. Si te registras desaparecen los pop-ups que abruman si eres usuario anónimo.
  • #3 Mejorenvo: Esta página tiene un excelente soporte y ofrece un foro para solventar inconvenientes y aclarar dudas de descarga. El audio es original y tiene páginas que se han aliado para descargar los subtítulos.
  • #4 Mejor Torrent: Aquí encuentras de todo, no solo películas también series top, juegos de PC, aplicaciones, etc. Razón tiene de llamarse Mejor Torrent.
  • #5 Torlock: Se hace llamar el sitio libre de torrents falsos. Está muy limpio de publicidad y se desempeña muy rápido, además de la gran cantidad de opciones que te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *