bandera catalana

No esperes más y usa la bandera catalana WhatsApp

Posted on

Poner una imagen de perfil en Whatsapp a veces es realmente fastidioso. Si no tiene las medidas adecuadas estas se ven incompletas. Si son muy grandes no se ven detalles importantes. En el caso de la bandera catalana WhatsApp nos pide una resolución específica. Pero no te preocupes, te mostraremos algunos pasos sencillos para usar esta bandera como foto de perfil del WhatsApp.

Importancia de la bandera catalana WhatsApp

bandera catalana whatsapp

Si eres un patriota no es nada extraño que quieras saber cómo usar esta bandera en tus redes. Existen algunas aplicaciones que se pueden descargar para poder usar gran cantidad de banderas en la mensajería. Apostamos a que existen muchísimas que tienen la bandera de Cataluña como una de sus favoritas.

Tanto para los más jóvenes como para los más adultos, la bandera representa todos y cada uno de los valores de su bella nación. El deseo de usarla como imagen que te identifique solo demuestra el orgullo de poder hacerla tuya y de pertenecer a algo más grande. No te avergüences de querer lucir tu bandera catalana WhatsApp. Después de todo esto representaría la aceptación de Cataluña como un país independiente.

Descarga la imagen de tu preferencia

En Google Play podrás tranquilamente descargar y comprar la imagen de tu preferencia. Ten en cuenta que sin una imagen descargada entonces resultará algo inútil intentar cambiar la foto que tengas de perfil. También existen otras opciones para poder hacerte con la imagen como el buscador de Google y otros más.

Intenta también usar fotos con resoluciones bastante agradables para el programa ya que este solo acepta formatos completamente cuadrados.

Pon tu foto de perfil

banderas whatsapp

Para esto solo debes seguir los sencillos pasos después de haber abierto la aplicación WhatsApp. Dirígete al menú señalado con los tres puntos verticales, donde deberás entrar en la sección de Ajustes. En este nuevo menú deberás seleccionar la foto de perfil que tengas y marcar nuevamente en el lápiz para editar.

A continuación deberás escoger la foto que hayas guardado en tu galería. Recórtala si es necesario y ponla de la forma que prefieras. Una vez completado este paso podrás tener la bandera catalana WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *