con la bandida de clash royale podrás ganar

Bandida de Clash Royale para hacer tu juego más divertido

Posted on

Clash Royale es uno de los juegos con más demanda desde su lanzamiento, es el favorito de muchas personas, sin embargo, algunos no conocen las ventajas que supone jugar con algunas cartas en específico. A continuación, te daremos algunos datos a la hora de jugar con los mazos de Bandida de Clash Royale.

la nueva carta que mejorará tu mazo bandida de clash royale

Uno de los mejores juegos de todos los tiempos

Clash Royale es un juego que es una mutación mejorada de los juegos de cartas y combate a los que estábamos acostumbrados, por ello su inevitable éxito. Sin embargo, existen algunos datos que no todos conocen y suponen una ventaja a la hora de jugar, como el mazo de Bandida de Clash Royale.

Una vez lo empiezas a jugar resulta retador y muy atractivo para el ingenio, por lo tanto, es inevitable volverse adicto a él. Existen diferentes formas de ganar con algunos trucos en tus mazos, aquí te enseñaremos a usar algunos para que seas un triunfador en Clash Royale.

Mazos con Bandida de Clash Royale

Usar la Bandida de Clash Royale te ayudará a triunfar y ser el ganador con la diferente combinación de mazos que puedes realizar con la nueva carta, a continuación de daremos algunas ideas para que armes tu nuevo mazo y ganes.

  • Minero para acompañar a la Bandida: El miner control es un mazo difícil de usar, sin embargo, si eres profesional, sabes exactamente cómo debes usar este mazo para obtener la victoria, pero ahora podrás agregar la Bandida para obtener más potencia, atacar con facilidad y agilidad, por ende, será posible para ti obtener la victoria.
  • Cementerio y Torre Infernal: Al agregar la Bandida con el mago eléctrico, el soldado y la torre Infierno serás imparable, y es poco probable que puedan vencerte, tomarás un papel sumamente fundamental en el ataque y, al acompañarlo con el tronco, nadie podrá vencerte.

La mejor de las hazañas

  • Bandida, montapuercos y globo: Este combo compuesto por Globo, Ejército de Esqueletos, Horda de Esbirros, Flechas, Valquiria, Bandida, Montapuercos y Cohete será tu salvación, lo que hará poco probable que puedas perder con ella. Si quieres, puedes colocarle a Valquiria delante para obtener así el mazo de hielo, que es el preferido de muchos.
Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Ahora sabes algunas opciones para agregar la Bandida a tu mazo de forma estratégica para obtener la victoria y ser un ganador siempre, además de un difícil contrincante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *