bascula movil 1

Báscula móvil

Posted on

La tecnología nos sorprende cada día más. Ahora, es normal estar navegando en Google Play y encontrar básculas o balanzas digitales para tu móvil. Por esta razón, te hablaremos precisamente de como empezar a utilizar básculas móviles. Te invitamos a seguir leyendo para descubrir cómo funcionan estas aplicaciones.

¿Puedo pesar objetos desde mi móvil?

Es normal, que hoy en día puedas hacer cualquier tipo de cosas con tu móvil o teléfono inteligente. A menudo, salen nuevas e innovadoras apps, que te permiten hacer uso máximo de tu teléfono.

Por esta razón, es normal que existan aplicaciones en las cuales, puedes pesar tus objetos sin ningún tipo de problema. Pues estas se encargan de proporcionarte datos casi exactos, donde podrás estar casi seguro del peso de tus objetos.

Aquí, te recomendaremos Precisión Digital Scale, la cual, es una app que convierte a tu teléfono en una báscula. Con esta aplicación, podrás pesar cualquier objeto, y te dará resultados muy exactos. Además, es de muy fácil uso y es totalmente gratuita.

Precision digital scale
Precision digital scale
Developer: rascsoftware
Price: Free

 

¿Cómo tener una báscula en mi móvil?

Si eres de los que está buscando una báscula para tu teléfono, te invitamos a descargar Precisión Digital Scale.

Para que esta app funcione, es necesario que el teléfono cuente con giroscopio y acelerómetro. Sin embargo, no debes de preocuparte mucho, pues ya para estos tiempos, la gran mayoría de los dispositivos Android cuentan con estas herramientas.

Después de que confirmes que tu equipo cuenta con los elementos requeridos, debes calibrar la balanza. Para hacer esto, no tendrás que hacer mucho esfuerzo, pues esta báscula móvil es muy sencilla de usar.

Lo primero que tienes que hacer, es encontrar un objeto que no sea muy pesado. Este puede ser una moneda o algún botón, algo que tengas a la mano. Luego, colocas la moneda o el objeto que vayas a utilizar en la parte de arriba de la balanza, y de esta manera calibrarás tu app. Todo estará listo cuando indique el peso que debería tener tu objeto de prueba.

Una vez finalizado este proceso, tu báscula móvil se encontrará lista para comenzar a trabajar, dándote los pesos de distintas cosas, pues esta, funciona igual que una balanza digital. Es una nueva e innovadora manera de darle un uso completo a tu móvil.

Poner en practica la báscula móvil

¿Qué tan precisas son las básculas móviles?

En realidad, las aplicaciones que permiten que tu teléfono se convierta en una báscula o balanza digital, han sido diseñadas con mucho cuidado. Esto se ha hecho con el fin de que, proporcione la información con un 98% de asertividad. Así que, puedes confiar en los resultados, que particularmente arroja Precisión Digital Scale.

En conclusión, la tecnología avanza, y es muy común que encuentres apps que te ayuden a hacer cualquier tipo de cosa, que normalmente no harías con un teléfono inteligente. Es una nueva e innovadora manera de hacerte las cosas mucho más fáciles. Te invitamos a probar una báscula móvil, no pierdas mas tiempo.

 

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *