Que pasa si bloqueo a alguien en Whatsapp

Qué pasa si bloqueo a alguien en Whatsapp

Posted on

La segunda red social más descargada en el mundo es a su vez, una de las más seguras de utilizar. Ya sea por su reciente codificación de conversaciones hasta por la posibilidad que tienen los usuarios de bloquear personas. Esta última es una herramienta que ha beneficiado a muchos, veamos por qué.

Bloqueo de usuarios

Protege tus datos al bloquear a alguien

Antes de ver qué pasa si bloqueo a alguien en Whatsapp, vale la pena resaltar la importancia de esta opción, ya sea porque alguien peligroso se quiere acercar a ti, o porque algún molesto personaje de tu vida diaria no para de fastidiar. La opción de bloquear te permite elegir quién puede y quién no puede contactarte.

Gracias a esto ya no es necesario cambiar de número telefónico o de terminal. Con tan solo dos o tres pasos bloqueas al usuario nocivo en cuestión.

¿Qué pasa si bloqueo a alguien en Whatsapp?

Luego de haber bloqueado a una persona, esta no recibirá notificación alguna de que esto haya pasado. Así que por ese lado puedes mantener la calma. Más allá de esto, te seguirás preguntando, pero ¿qué pasa si bloqueo a alguien en Whatsapp? Pues que por ese medio no habrá forma de que te contacte.

Ya no podrá enviarte mensajes, fotos y videos, ni podrá llamarte. Asimismo, no podrá ver tu foto de perfil, estados ni historias. Es más, ni siquiera podrá saber si estás en línea, ya que esto también se oculta.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

¿Cómo bloquear a alguien?

 

Que pasa si bloqueo a alguien en Whatsapp, no recibirás mensajes

Si ya tienes a la persona en cuestión para bloquearla, simplemente abre el chat. Luego de ello, por alguna parte busca los tres puntos suspensivos verticales y clica en ellos. Verás que se desplegará una barra de opciones.

En ella seleccionas “bloquear el contacto” o una opción que se asemeje. Listo, esto es todo lo que debes saber sobre qué pasa si bloqueo a alguien en Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *