Whatsapp Bloqueo

Bloquear contactos en Whatsapp

Posted on

Whatsapp se ha convertido en una plataforma de mensajería instantánea tan importante que, incluso, sacó prácticamente del camino a su principal competencia. Su impacto ha sido tal que, a pesar de que existen otras aplicaciones con el mismo servicio, esta sigue siendo la predilecta. En esta oportunidad te hablaremos acerca de bloquear Whatsapp sin que lo sepa la otra persona.

Bloquea tus contactosBloquear en Whatsapp

Whatsapp te da la posibilidad de bloquear aquellos usuarios que consideres molestos y de los cuales no quieres recibir ningún tipo de mensaje por ser repetitivos y aburridos. Claro está, las causas de bloqueo dependerán de distintas circunstancias personales.

Ahora bien, al momento de bloquear a alguien en esta aplicación, esta persona puede enterarse cuando note que te escribe y sus mensajes no se reflejen como entregados. Por eso, en este artículo sabrás cómo bloquear Whatsapp sin que lo sepa esa persona molesta.

¿Cómo bloquear Whatsapp sin que lo sepa?

Si quieres bloquear Whatsapp sin que lo sepa únicamente deberás ir a tu sección de contactos y buscar a aquel que te parece indeseado. Una vez hecho esto, pulsas en su perfil y verás que te aparecen, tanto sus datos, como la opción de bloqueo. Al hacer esto, el usuario no recibirá ningún tipo de notificación.

Por otra parte, para pasar más desapercibido podrías tomar algunas precauciones previas como modificar tu privacidad de manera que únicamente el usuario en cuestión no pueda ver, por ejemplo, tus estados.

Silenciar personas bloquear Whatsapp sin que lo sepa

Otra alternativa que tienes en caso de que quieras bloquear Whatsapp sin que lo sepa es la de simplemente silenciar a la persona para que no te llegue ningún tipo de notificación de esta. Asimismo, también puedes bloquear la entrada de llamadas para que no te contacte por ese medio.

Esperamos puedas deshacerte de esas personas molestas con estas pequeñas opciones. No dejes de compartir la información con algunas personas de tu entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *