bloquear llamadas whatsapp

Descubre cómo bloquear llamadas WhatsApp

Posted on

Las tecnologías de la comunicación son una bendición o una maldición. Por una parte, rompen la barrera de la distancia y nos mantienen conectados, pero, por el otro lado, pueden llegar a ser una verdadera molestia. Siguiendo esta línea, WhatsApp es una de las herramientas comunicativas más populares, y hace no mucho habilitó la función de hacer llamadas, aunque, en ocasiones muchas personas queremos bloquear llamadas whatsapp.

En este sentido, si estás aquí, es probable que seas una de ellas. Así que te mostramos cómo bloquear llamadas Whatsapp.

Bloquear llamadas whatsapp con Disable WhatsApp Call

Una de las mejores opciones para esta tarea, es una aplicación llamada Disable WhatsApp Call, que puedes conseguir en internet en forma de APK. Solo debes descargar el archivo, instalarlo, abrir la aplicación y seguir las instrucciones para bloquear las llamadas de la aplicación.

Recuerda que para hacer funcionar los archivos APK, debemos activar la opción “Orígenes desconocidos”, puedes hacerlo siguiendo esta ruta: Ajustes/Seguridad/Orígenes Desconocidos.  Si luego deseas recibir llamadas, basta con desinstalar la aplicación.

Bloquear llamadas whatsapp al bloquear contactos

bloquear llamadas de whatsapp

Por otra parte, la manera más sencilla de bloquear llamadas whatsapp es bloqueando a aquellos contactos de los que no deseas recibir llamadas. Simplemente abre una conversación con ellos, presiona el botón “Más” y busca la opción de bloquear contacto. Así no recibirás ni llamadas ni mensajes de dicha persona. Si lo deseas, puedes desbloquearlos después siguiendo los mismos pasos.

Bloquear llamadas whatsapp desde menú Android

En otro sentido, es posible bloquear llamadas whatsapp desde el menú Android, basta con ingresar al icono del teléfono y buscar las opciones de configuración, entramos en Ajustes y buscamos la pestaña de “Bloquear llamadas”, allí podemos bloquear tanto llamadas normales como llamadas de WhatsApp.

Por último, esperamos que esta guía te haya parecido útil y que no sigas recibiendo llamadas de whatsapp molestas.

https://www.youtube.com/watch?v=mJNrkaTCyuE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *