Si bloqueas a alguien en Instagram

¿Qué pasa si bloqueas a alguien en Instagram?

Posted on

¿No sabes qué pasa si bloqueas a alguien en Instagram? Pues no mucho realmente. En este artículo te ofrecemos información sobre las ventajas que proporciona eliminar a esa persona no deseada de tu cuenta. Si estás interesado en saber cuáles son, te pedimos que leas bien los datos para que conozcas más. Comenzamos con lo siguiente:

¿Por qué bloquear?

Por qué si bloqueas a alguien en Instagram

Algunas razones podrían ser: por personas que envían mensajes desagradables, amigos que ya no quieres tener en tu cuenta por diversas razones, malas experiencias como la comentada anteriormente, entre otros. Asimismo, si bloqueas a alguien en Instagram, de nada tendrás que preocuparte por los siguientes motivos:

Si bloqueas a alguien en Instagram

Esa persona no podrá ver el contenido que publiques en tu perfil; ya no será parte de tu número de seguidores, asimismo, no olvides que el usuario en cuestión no podrá ingresar a tu cuenta. Sin embargo, lo más aconsejable es contar con un perfil privado.

Por otra parte, considera que, si bloqueas a alguien en Instagram, no podrás deshacerte de sus “Me gusta” ni comentarios que haya dejado en tus contenidos, fotos y videos que publicaste con anterioridad. Por lo tanto, tendrás que hacerlo tú mismo para eliminarlo de tu red social para siempre.

Observación

Observación si bloqueas a alguien en Instagram

A pesar de que hayas bloqueado a la persona no deseada de tu cuenta, esta podrá hallarte igualmente a través de tus contactos.No obstante, recuerda lo añadido más arriba. ¡Tendrás muchas más ventajas que inconvenientes, eso te lo aseguramos!

Además, si empleas la opción de privacidad para que en tu perfil solo puedan ingresar los seguidores fieles, entonces todo estará bien.

Si bloqueas a alguien en Instagram, no tendrás ningún problema por los motivos que hemos mencionado en este artículo. Por lo tanto, si ya no deseas que ese usuario siga comentando tus fotos con cualquier tipo de mensaje que consideres ofensivo, podrás hacerlo con toda libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *