Borrar cuenta Clash Royale

Borrar cuenta Clash Royale: ¿Cómo hacerlo?

Posted on

A pesar de que Clash Royale es uno de los videojuegos más descargados en las tiendas de aplicaciones, muchas personas desean eliminarlo. Así que, si tú eres uno de ellos, asegúrate de eliminar de la forma adecuada este juego de estrategia.

Datos regados

Borrar cuenta Clash Royale como es debido

Al descargar una aplicación, juego y demás, debes aceptar varias condiciones. Algunos piden acceso a tus datos, fotos, contactos y otros. Por ello, cuando instalas y desinstalas  alguna App, muchos de tus datos siguen estando en manos de las corporaciones que de alguna u otra forma se lucran por eso.

Sabiendo esto, no querrás que tu información personal quede en el internet libremente. Más aún cuando hay alguien ganando dinero con ello. Así que aprende a borrar cuenta Clash Royale para salvaguardar tu información importante del internet.

Pasos para borrar cuenta Clash Royale

Aprende a borrar correctamente cuenta clash royale

Para llevar a cabo este proceso, no es tan simple como presionar “desinstalar”. Tienes que seguir los siguientes pasos. En la configuración de la aplicación, dirígete a “mi cuenta” y luego presiona “suprimir mi cuenta”. Luego de esto, rellena un formulario y contacta al servicio técnico para desvincular la cuenta.

El contacto con el personal de Supercell, desarrolladores del juego, debe hacerse por medio de un texto en inglés. Pronto se pondrán en contacto contigo para finalizar este corto proceso.

Como si nunca hubieras jugado

Si seguiste paso a paso el proceso, en ningún lado quedarán registros de tu información ni datos personales. Ten en consideración que si descargas el juego de nuevo, todos tus avances en él se borrarán permanentemente.

No importa la razón por la que decidas borrar cuenta Clash Royale, hazlo bien y de manera segura siguiendo estos pasos para mantenerte a salvo. La información personal de miles de personas convierte algunos datos en un mercado completo, el cual le interesa a compañías externas que están muy felices de comprarlos para invertir en ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=M9u7Sy1T4aM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *