te moriras de la risa al hacer bromas gratis con Jokesphone

Hazle bromas gratis telefónicas a tus amigos y diviértete

Posted on

Gastar bromas gratis telefónicas se convertirá en tu adicción. Hay muchas aplicaciones de este estilo con la que podrás sacar risas hasta al más serio de tus amigos o familiares. Una de ellas, la más popular podría decirse es Jokesphone, muy fácil de usar para gastar bromas telefónicas.

Aplicaciones más populares usadas para gastar bromas gratis telefónicas

Entre algunas aplicaciones para hacer bromas gratis desde tu teléfono Android tenemos:

 

¿Cómo obtener Jokesphone para bromas gratis?

Jokesphone es de toda las aplicaciones para gastar bromas la más popular. Esta versión gratuita tiene bromas muy graciosas pero si quieres contar con una cantidad ilimitada deberás pagar. Esta app te permite escuchar la grabación de la broma que le hiciste a tu amigo así te morirás de la risa. Además, sabrás como reaccionaron a tu llamada.

Truco para obtener más bromas gratis

Si te decides a usar Jokesphone para gastar bromas gratis a tus amigos. Debes saber que si quieres ganar más llamadas y más bromas gratis hay trucos con los que puedes lograrlo. Al sincronizar la app con tu cuenta de Facebook cada 24 horas tendrás a tu disposición una nueva broma gratis. De este modo podrás seguir divirtiéndote  por mucho tiempo. Algunos trucos son:

  • Si tuvieses varias cuentas de Facebook y las sincronizas todas con la app ganarías a diario una broma gratis por cada cuenta. Pero tendrías que dedicarte a abrir una gran cantidad de cuentas.
  • Puedes ganar dinero dentro de la app cada vez que recomiendes la aplicación a dos usuarios. Con el dinero acumulado podrás comprar las bromas.

Esperamos haberte ayudado a conseguir una nueva herramienta con la que podrás divertirte gastando bromas telefónicas a tus familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *