bromas gratis en el celular

Jocosas bromas gratis para hacerles a amigos mediante el celular

Posted on

La diversión es la mejor manera para reír y liberar todo el estrés tanto del bromista como del burlado. Hoy te compartimos bromas gratis que puedes descargar para esos días en que no le lleguen ideas a tu mente. Tu primo, hermano, mejor amigo, novia e inclusive tu tía van a caer con ellas. Elige alguna de las siguientes aplicaciones y prepara tu celular.

PrankDial, perfecta y minuciosa

descarga bromas gratis

Las bromas pueden poner nervioso a la persona que le vaya a realizar. Puesto que puede ser reconocida por la voz, con la aplicación PrankDial la voz no es problema. Para encontrarla busca su página web y descárgala. Otra ventaja, es que contiene un sinfín de bromas en tres idiomas distintos (inglés, francés y español). Así que si tienes amigos de otros países, ellos tampoco se salvarán.

Para realizarla solo debes introducir el número de la víctima, elegir la broma y marcar. Del resto se encargará el operador que realizará la broma. No te preocupes, por la respuesta que reciba pues este tiene un sistema inteligente que le permite responder.

Las mejores bromas gratis con Jokesphone

La aplicación con bromas más divertidas y originales es Jokesphone. Al igual a la anterior, las llamadas la realiza un operador para evitar que te descubran y que la broma se arruine. Esta tiene la opción de guardar la llamada para que puedas escucharla y compartirla.

Por ejemplo, puedes encontrar bromas como: una compra online o la espera de un taxi.  Encuéntrala en Google Play (Android) o en App Store (IOS).

Una buena elección

Antes de realizar alguna broma pasa por un proceso de elección exhaustiva para saber qué broma hacer y a quién hacérsela. Es importante hacerlo porque no todos son iguales y una broma que le parezca inofensiva a alguien, le puede parecer ofensiva a otro.

Esperemos que disfrutes mucho realizándolas y que no sea motivo de rompimiento de una amistad o cualquier tipo de relación. ¡Empieza a divertirte!

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *