llamada juasapp ilimitado

¡Gasta divertidas bromas con Juasapp!

Posted on

Juasapp es una de las pocas aplicaciones que están destinadas a hacer bromas telefónicas a nuestros contactos; y aunque la aplicación es gratuita, tienes un límite de bromas, el cual, si quieres extender a más, tendrás que comprar un paquete de suscripción. Ten un poco de paciencia y sigue leyendo; porque en este artículo te enseñaremos cómo tener bromas Juasapp ilimitado totalmente gratis.

¿Cómo gastar bromas con Juasapp ilimitado?

juasapp ilimitado características

Antes de obtener bromas ilimitadas, debes aprender a realizarlas. Si aún no sabes hacerlo, o no recuerdas exactamente cómo, aquí te indicamos una breve lista con los pasos a seguir para ejecutar tus bromas con éxito y hacer que todos tus amigos caigan en ellas:

Selecciona una broma

Podrás escoger una de entre las muchas bromas de la lista de la aplicación.

Elige a tu víctima

Selecciona entre tus contactos o marca un número de teléfono que no tengas agregado. Este destinatario recibirá una llamada desde un número desconocido que lo pondrá ‘entre la espada y la pared’.

Disfruta de tu broma

Escucha el resultado de la conversación con la locución, respuestas y reacciones de la víctima de la broma.

Asegúrate de sea alguien que te contestará el teléfono; pues de no hacerlo, la broma pasará a ejecutarse en su buzón de voz, lo que le quita mucha gracia al asunto.

¿A qué partes del mundo puedo bromear a través de Juasapp?

Por los momentos, Juasapp solo permite realizar llamadas en los siguientes países: Colombia, España, Francia, Italia y México.

¡Bromas ilimitadas en Juasapp!

Sí, mencionamos antes que debías pagar un plan de suscripción si querías aumentar el número de bromas que puedes gastar a través de esta aplicación. Pero no te dijimos que fuese la única manera… Lo cierto es que hay una forma en la que puedes gastar bromas de manera gratuita a tus amigos y conocidos mediante Juasapp.

Para poder hacerlo, tendrás que sincronizar tu cuenta de Facebook a la aplicación; al hacerlo y compartir la aplicación en tu muro, conseguirás una broma totalmente gratis.

El truco está en compartir muchas veces la publicación para obtener más bromas gratis. Pero si eres de las personas a las que no les gusta que los demás vean que aplicaciones compartes, puedes borrar la publicación casi de inmediato, para que tengas tu broma gratis y tus contactos no puedan fijarse en que has compartido a Juasapp en tu muro recientemente.

Comparte tus bromas de Juasapp ilimitado con todos

Juasapp ilimitado cómo hacer

A todos nos fascina escuchar las reacciones de los demás ante una buena broma. Comparte las bromas que has realizado por Juasapp a través de Facebook, Twitter, Whatsapp, o por correo electrónico.

Así que ya sabes, si quieres gastarle una broma a un amigo o conocido, Juasapp es la aplicación que te ayudará a hacerlo por todo el anonimato; para que tus víctimas caigan redonditas en tu broma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *