falso contenido en whatsapp

Cadena de policia@gobierno.es

Posted on

El falso mensaje de la policia@gobierno.es está causando frustración y miedo en los usuarios de WhatsApp. Básicamente, es una cadena falsa difundida por la famosa aplicación. En la cual, te invitan a una especie de interrogatorio con el fin de causarte dudas. Si quieres conocer un poco más de este tema, sigue leyendo.

¿Qué es el mensaje de policía de WhatsApp?

La verdad, las cadenas de WhatsApp no son nuevas. Sin embargo, son muchas las personas que siguen creyendo en ellas, y en la mayoría de los casos, estas informaciones son completamente falsas.

Desde 2016 se ha estado difundiendo de manera masiva, un falso mensaje de la policía, con el único fin de alertar y preocupar a la población.

falsa información whatsapp

¿De qué hablan esta falsa cadena?

Básicamente, el mensaje habla sobre alertar al público sobre un hacker que obtiene información personal confidencial. Según el mensaje, esta información es obtenida mediante el correo policía@gobierno.es. El objetivo del mensaje es advertir a los usuarios, de manera de que no abran el link con el que este mensaje viene incorporado.

Sin embargo, el mensaje que se esta difundiendo en estos momentos no cuenta con un link. De todas maneras, esta información es completamente falsa, con el único fin de preocupar a las personas.

falso mensaje de whatsapp

No creas en las cadenas de WhatsApp

Al igual que el mensaje de la policia@gobierno.es, hay miles de cadenas que se difunden día a día, unas más populares que otras. Sin embargo, la gran mayoría de estos textos contienen información completamente falsa, con el único fin de engañar a las personas, generando diferentes emociones en ellos.

Así que, lo más recomendable es simplemente ignorar aquellas cadenas de difusión que nos llegan a nuestra bandeja de mensajes en WhatsApp. Pues normalmente, solo son mentiras. Y no importa quien te la haya enviado, debes simplemente ignorar esa información. Pues generalmente, las personas que reenvían ese mensaje, han sido completamente engañadas.

Como conclusión y recomendación, te diremos que simplemente hagas caso omiso a estas cadenas. En especial, con la de la policia@gobierno.es, esta solo tiene el fin de generarte estrés. Limítate a no abrir ningún tipo de enlace y no colaborar con la difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *