Cadenas de Whatsapp

Cadenas de Whatsapp

Posted on

Las cadenas de Whatsapp son una excelente herramienta para entretenerte. En este artículo te ofreceremos datos que te interesarán. Te pedimos que leas bien la información que te traemos para que conozcas más sobre las diversas formas de diversión en esta estupenda red. Comenzamos con el siguiente aspecto:

¿Qué son las cadenas de Whatsapp?

Qué son las cadenas de Whatsapp

Son juegos que se envían a través de mensajería instantánea para divertirte con tus amigos. Por otra parte, existen diferentes tipos de cadenas: como retos, preguntas, entre otros. Deberás elegir una respuesta y compartirla con todos tus contactos, o solo con ese grupo que espera reírse contigo.

Retos en Whatsapp

Retos en Whatsapp

Algunos de estos pueden estar destinados a los más atrevidos. Algunos conocidos son, por ejemplo, escoger un número, y cumplir con el reto que ofrece, como bailar en público. También incluye amenazas, si no compartes. Podrás encontrar bastantes opciones en esta red de mensajería instantánea.

Otros juegos en Whatsapp

Todas las cadenas de Whatsapp son parecidas; sin embargo, algunas ajenas a los retos podrían ser las siguientes: compartir la imagen de un cofre con oro, donde en la foto se pide que se comparta a todos los contactos para que no tengas problemas económicos. Además de este tipo, existen muchos más que te harán sonreír sin problemas.

Asimismo, podrás encontrar palabras escondidas dentro del mensaje, aunque estos generalmente están ideados para parejas o amigos que quieran hacer una broma. Hallarás bastantes ejemplos de cadenas, por lo tanto, nada perderás compartiéndolas, aunque no en exceso, por supuesto. Toma eso muy en cuenta.

En resumen, las cadenas de Whatsapp son la mejor forma de entretenimiento que podrás tener en esta aplicación. Debes recordar que puedes enviárselas a todos tus contactos, o a ese círculo de amigos que aspiran divertirse también. Podrás compartir retos para probar a tus compañeros, imágenes y juegos un poco más inofensivos, entre otros.

Esperamos que los disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *