con cadenas hot para whatsapp te divertirás

Diviértete creando cadenas hot para WhatsApp para reírte con tus amigos

Posted on

Este artículo es para los bromistas que buscan divertirse a cada minuto. Al terminar de leer el artículo saldrás con miles de ideas para crear cadenas hot para WhatsApp. Con ellas harás reír e incomodar a tus amigos y ellos también a los suyos. Y quién sabe quizás alguna información oculta saldrá a la luz y conocerás más a tus amigos y lo que piensan de ti.

Sé original y único

Las cadenas existen desde hace tiempo. Son unos mensajes que cada receptor debe enviarle a sus contactos, tal cual como lo recibió; sin modificaciones. Las cadenas pueden tener temática religiosa, de terror, política, inclusive sexual. El creador decide qué aire darle, si es cómico o totalmente serio. Como no es actual, las cadenas suelen ser parecidas, ya no hay ninguna que marque la diferencia por lo que resultan tediosas.

Cuando resultan así, el que la recibe decide no enviarla. Es por ello que es hora de crear una diferente que genere en la otra persona tanto interés para enviarlo. Y qué mejor que creando cadenas hot para WhatsApp súper divertidas y únicas. Siendo originales captarás la atención de los demás y ese mensaje se convertirá en una cadena exitosa.

Las cadenas hot para WhatsApp para romper el hielo

cadenas hot para whatsapp rompen el hielo

 

Como las cadenas hot resultan ser retadoras por la incomodidad de sus contenidos. Ellas pueden ser la mejor táctica para romper el hielo o sacarle información valiosa a una persona. Por ejemplo, podría ser una cadena que contenga una lista de retos y las instrucción sea elegir el número del reto que prefiere, luego realizarlo.

Otro ejemplo, podría ser un simple texto que diga “Elige un color y házmelo saber para mandarte la pregunta te toque”.  La idea es que las preguntas o los retos (no perjudiquen a la persona) sean creativas y que generen un momento gracioso entre los participantes.

No olvides el respeto

Aunque ya estés tocando un tema fogoso, no es excusa para faltarle respeto a los demás. Si la persona que recibió el mensaje es reservada y no es muy abierta, trata de ganarte su confianza de buena manera y no presionándola.

¿Ya tienes alguna idea? ¡Ponte manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *