calendario descargar word 2016

Calendario en Word

Posted on

Sin ningún tipo de dudas, Word es la aplicación de escritorio más descargada que existe. Su facilidad de uso y funcionabilidad la ha convertido en la predilecta para realizar cualquier tipo de trabajo escrito. Asimismo, gracias a su gran variedad, es posible que no conozcas algunas de sus grandes funciones. En esta ocasión te hablaremos acerca del calendario en Word 2016.

Calendario en Word 2016 Realizar agenda Word

Para crear tu calendario en Word 2016 no tendrás que realizar ningún tipo de procedimiento complicado.

Para empezar, tienes que abrir el menú de “Archivo” y marcar la casilla de “Nuevo”. Una vez que se despliegue la lista podrás elegir entre distintas plantillas al buscar la sección de “Calendarios”.

Variedad

Una vez que hayas encontrado el calendario en Word 2016 solo tendrás que poner un poco de imaginación para que este quede de la manera que deseas. La opción de personalizar cada cuartilla, pues, es algo que tendrás totalmente habilitado.

Por otra parte, debes tener en cuenta que es posible que no tengas la función de la que te hablamos. Este problema se debe a un simple error de instalación en el que no se adjunta por completo el programa. En ese caso, solo tendrás que desinstalar y ejecutar la app nuevamente.

Ventajas Calendario Office Word

No cabe duda de que tendrás una buena cantidad de ventajas con el calendario en Word 2016. La más notoria es poder organizar todas las fechas que consideres importantes para que, al imprimirlo, puedas verlo diariamente y así no te pierdas de ningún evento.

Por otra parte, puedes emplearlo para llevar un mejor orden de tus deberes como podrían serlo los del trabajo o estudio.

Esperamos que esta información haya sido de gran utilidad para que le puedas dar un mejor manejo a Office Word. Sabemos que te hará la vida más sencilla. No olvides compartir la información.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *