cambiar contraseña orange privelegio de clientes

Cambiar contraseña Orange cuando la pierdas o la olvides

Posted on

Si estás buscando la manera de cambiar contraseña Orange, has tenido suerte, continúa leyendo. Si has adquirido los servicios de Orange ya formas parte de su clientela. Por consiguiente deberás abrir una cuenta de correo Orange, con esta podrás disfrutar de todos los beneficios que ellos ofrecen. Crear este correo es muy fácil y rápido. De igual manera ingresar a la página oficial y hacer el cambio de clave también son una tarea nada difícil.

Desde tu computadora puedes acceder a tu correo Orange

Acceder a tu cuenta de correo Orange para cambiar contraseña Orange desde tu computador es súper fácil. Lleva a cabo los siguientes pasos y lo lograrás:

  • Puedes acceder colocando en tu navegador orange.es o también desde http://correo.orange.es
  • Al entrar ubica el icono “Mi correo” y haz clic, luego ve a “Acceso correo clientes”.
  • Seguidamente ingresa tu usuario (lo que va delante del dominio) y el dominio correspondiente (@amena.com, @orange.es). Pulsa “Entrar”

Entrar a tu correo Orange desde tu dispositivo móvil

Primeramente abre un navegador en tu móvil y coloca en la barra mmail.orange.es. Cuando se cargue, pedirá que introduzcas tu usuario, tu dominio y por ende la contraseña. Si en algún momento llegas a perder u olvidar tu clave no debes asustarte, lo podrás resolver desde tu móvil.

En cuanto al dominio cabe destacar que en Orange existen tres tipos de dominios: @orange.es, @wanadoo.es  y @eresmas.com. Estos varían según la versión que tú tengas.

Aprende a cambiar contraseña Orange de tu correo

Si estabas preocupado pensando que cambiar contraseña Orange se iba convertir en una tarea tediosa, anímate es todo lo contrario. Es tan sencillo como entrar a la página Orange, entrar en “Mi correo” y colocar tu usuario, dominio y clave. Al ingresar ve a “Opciones” y elige “cambiar contraseña”. Escribe la nueva contraseña, confírmala y listo. Ya tienes una clave nueva ¿Ya estás tranquilo?

cambiar contraseña orange es fácil de hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *