cambiar imei Samsung

¿Sabes cómo cambiar IMEI Samsung?

Posted on

El código IMEI es el registro que posee cada teléfono móvil para poder identificarlo en cualquier lugar. Este está conformado por 15 dígitos y tiene una función, tanto de garantía en la empresa, como de seguridad ante un robo. En esta oportunidad te hablaremos acerca de cambiar IMEI Samsung para que estés completamente informado sobre el tema.

Bloqueo de IMEI Teléfono Samsung  imei

La razón principal por la que se puede bloquear un código IMEI es debido a extravío, hurto o robo del dispositivo móvil. Esto con el fin de hacer que no pueda usarse para hechos como, por ejemplo, conocer la información que poseas en él.

Por otra parte, pensar en cambiar IMEI Samsung también puede ser causado por un bloqueo erróneo. En caso de que tengas un teléfono móvil que no sea el original de la marca, puedes estar tranquilo, pues el truco funciona en todos los dispositivos por igual si se lleva a cabo correctamente.

Cambiar IMEI Samsung

Antes de intentar cambiar IMEI Samsung por tu propia cuenta, debes probar haciendo la instalación previa de la aplicación llamada XPOSED IMEI Changer. Esta la podrás encontrar y descargar fácilmente en distintos sitios web.

La función de la app mencionada es generar nuevos dígitos para completar un IMEI nuevo y así poder deshacerte de los problemas que presentas.

Pasos a seguir imei

Lo primero que debes hacer es activar la opción “Xposed” que hallarás en los ajustes del programa. A continuación, solo deberás presionar en “ejercer nuevo código IMEI” y aplicar los cambios. Una vez hecho esto, reinicia tu dispositivo móvil para comprobar que todo ha salido de manera correcta. Para finalizar, debes tocar la pantalla donde diga “*#06#”.

Esperamos que puedas cambiar IMEI Samsung a través de esta sencilla pero efectiva aplicación. Recuerda compartir la información con aquellas personas que, sin quererlo, han bloqueado su dispositivo móvil por una u otra razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *