hay muchas formas para cómo cambiar la letra del móvil Huawei

Aprende cómo cambiar la letra del móvil Huawei para personalizarlo

Posted on

Hace pocos días se conoció la noticia de que los móviles Huawei pasaron a ser los más vendidos en España. Si posees uno y quieres saber cómo cambiar la letra del móvil Huawei sigue leyendo y verás que es muy fácil. Si cumples con las condiciones necesarias podrás hacerlo.

Requisitos para cómo cambiar la letra del móvil Huawei puedas hacer

Los dispositivos Huawei cuentan con una de las maneras más sencillas para cambiar su letra o fuente. Pero exige cumplir con unos requisitos para permitirte que lo hagas. Estos son:

  • EMUI 4.0 o más (versión de la capa de personalización).
  • Tiene que ser un modelo lanzado en los últimos dos años.

¿Quieres cambiarle la letra a tu móvil Huawei?, lee y sabrás cómo

Para lograr cómo cambiar la letra del móvil Huawei deberás primero que nada descarga la app “EMUI Theme Editor”. También la puedes descargar de Google Play Store. Te recomendamos esta app porque tiene disponible varios tipos de fuentes y podrás descargar la que prefieras.

Theme Editor For EMUI
Theme Editor For EMUI
Developer: MixApplications
Price: Free

Las fuentes siempre deben tener la extensión “.ttf” y tendrás que copiarlas en la memoria del móvil. En la web podrás conseguir muchos más tipos de fuentes descargables, pero tienen que ser .hwt.

Luego de que las descargues, abre el editor, ve a examinar y seleccionas las que más te llamen la atención. Ubícate encima de la Fuentes/Fonts y haz clic en ella con el botón “Start”. Listo, ya sabes cómo cambiar la letra del móvil Huawei.

EMUI Theme Editor te ayuda a cómo cambiar la letra del móvil Huawei

Aplicaciones con acceso Root para cambiar las fuentes de un móvil Huawei

Existen muchas app para cómo cambiar la letra del móvil Huawei algunas de ellas son:

  • Root Essentials: es como una caja de sorpresas en ella puedes encontrar de todo incluyendo un instalador de fuente. Instálala, ve a la opción “Instalador de fuentes”, escoge la que te guste y descárgala.
  • FontFix: es una aplicación exclusiva para el cambio de fuentes. Cuando la abras verás toda la gama de fuentes disponibles. Selecciona la fuente y se abrirá una ventana donde verás tanto la fuente actual como la nueva. Si en realidad te gusta dale a “Instalar”.
  • Otras apps: si las antes mencionadas no te llaman la atención puedes usar MWFonts, Ifont o Fonster. Cualquiera de estas app te permitirá solucionar cómo cambiar la letra del móvil Huawei.

Ya estás listo para personalizar tu Huawei con la fuente que te parezca más atractiva para tu pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *