cómo cambiar mac windows 10 muy sencillo

Cambiar MAC Windows 10 de una forma muy fácil

Posted on

Si por alguna razón en específico necesitas cambiar MAC Windows 10 y no sabes cómo hacerlo, llegaste al sitio indicado, aquí te enseñaremos cómo hacerlo con un procedimiento sencillo que no te llevará más de diez minutos. Claramente debes seguir al pie de la letra cada uno de los pasos para que este resulte efectivo. Sin embargo, no es un proceso demasiado complicado. Podrás hacerlo muy rápido.

¿Qué es una dirección MAC?

Si no sabes exactamente qué es una dirección MAC, básicamente, es el identificador único que tiene cada dispositivo conectado a una red en específico. Esta dirección está compuesta por 48 bits y tiene consigo una serie de números y letras, lo que permite que sea imposible que exista una dirección MAC igual dos veces.

Poniéndolo en palabras fáciles, la MAC es como un documento de identidad que posee cada dispositivo conectado a una red inalámbrica. Esta viene predeterminada en cada equipo, sin embargo, es posible modificarla. Aquí te enseñaremos cómo cambiar MAC Windows 10 de una manera fácil. Solo debes seguir el procedimiento.

¿Cómo cambiar MAC Windows 10?

Si deseas cambiar la Mac en Windows 10, se puede realizar de una forma muy fácil, presta atención y hazlo exactamente como te lo explicamos aquí. Es realmente sencillo.

Lo primero que debes hacer es ir al inicio de Windows, ahí deberás teclear “Administrador de dispositivo”, a continuación, se abrirá una nueva ventana que dice “Categoría denominada Adaptadores de Red”, lo único que debes hacer es presionar el sigo de “+” que aparece al lado de esta opción.

Automáticamente aparecerán las redes a las que tu PC está conectada. Debes hacer clic derecho sobre la dirección a la que quieres cambar el MAC, aparecerán una serie de opciones, pero tú debes hacer clic en la de “Propiedades”, entonces se abrirá un recuadro con algunas pestañas en su interior, tú debes ir a la que dice “Opciones Avanzadas”.

Alguna de las opciones se llama “Dirección MAC”, esa es a la que tenemos que ir. Una vez se abra la nueva ventana, te pedirá una serie de números y letras, tú pondrás la de tu preferencia y luego deberás presionar “Aceptar”.

Culminando con el procedimiento

No deberás hacer nada más, automáticamente el ID MAC habrá sido modificado. Verás que cambiar MAC Windows 10 es un procedimiento totalmente sencillo que no te llevará mucho tiempo, al contrario, es muy sencillo de hacer y en caso de que debas hacerlo de nuevo podrás realizar el procedimiento con los ojos cerrados. No te compliques.

Sin embargo, debes saber que existen algunos riesgos que correr al hacer este procedimiento, uno de los más comunes es el de quedarte sin conexión wifi. Deberás hacerlo con cuidado.

cómo cambiar mac windows 10 muy fácil

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *