cambiar nombre app android

Cómo cambiar nombre app Android

Posted on

Si alguna vez has anhelado que la pantalla de tu dispositivo Android fuera totalmente diseñada por ti mismo. O si en algún momento has deseado conocer cada uno de los trucos dentro de tu dispositivo; puede que modificar el nombre de tus aplicaciones haya sido un inconveniente. Por lo que ahora te explicaremos como cambiar nombre app Android.

Personaliza tu dispositivo

Android es reconocido y admirado por la facilidad con la que permite a sus usuarios realizar cambios en sus dispositivos. Permitiendo así que cada quien personalice su equipo según sus gustos.

En tal sentido, si eres una persona detallista y deseas transferir tus preferencias a la pantalla de tu dispositivo cambiar nombre app android te permitirá poner a prueba tus capacidades creativas sin limitación alguna.

Ventajas de realizar cambios en el nombre de tus aplicaciones

Al efectuar modificaciones en tu dispositivo Android podrás diseñar una pantalla a tu gusto. También tendrás la capacidad para realizar diferentes cambios cada vez que lo desees sin limitación alguna.

De igual forma, al modificar el nombre de tus aplicaciones tendrás otras ventajas como poder identificar en que consiste cada aplicación con una palabra más sencilla y directa. De esta forma la ubicación y el acceso a la aplicación será más rápido para un niño o adulto mayor.

Por otra parte, cambiar nombre app android  te resultará ideal si deseas ocultar alguna de tus aplicaciones. Así solo tu sabrás la ubicación de la app y nadie pueda ingresar a ella fácilmente.

Pasos para cambiar nombre app android

cambiar nombre app android nova launcher

Resulta indispensable que descargues en tu dispositivo Android un Launcher que te permita realizar todo tipo de cambios. Por lo general, podrás acceder a diferentes opciones desde Google Play Store. Sin embargo, uno de los más destacados suele ser Nova Launcher.

Hacer uso de un Launcher te permitirá personalizar gran parte de las características de tu pantalla. Debido a que estas aplicaciones son diseñadas como cajón de aplicaciones. Su mayor ventaja es la capacidad de ediciones y cambios visuales que te permite realizar en tu dispositivo.

Así que bastara solo con descargar la aplicación, para luego cambiar el launcher activo en tu dispositivo por el que acabas de instalar. Seguidamente, deberás presionar el ícono que deseas modificar y luego seleccionar la opción de editar para realizar los cambios deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *