cómo cambiar el nombre en facebook desde el móvil no es complicado

Saber cómo cambiar el nombre en Facebook desde el móvil no es complicado

Posted on

La realidad es que cambiar el nombre en Facebook desde el móvil no es para nada complicado. Si necesitas descubrir cómo cambiar el nombre en Facebook desde el móvil y no tienes una PC solo ingresa a la aplicación en tu móvil. La aplicación de Facebook está diseñada con casi todas las herramientas que puedes encontrar en la página web, por lo tanto, no te desesperes y sigue los siguientes pasos:

Pasos principales

el cómo cambiar el nombre en facebook desde el móvil es sencillo

Lo primero es ingresar a la app de Facebook e iniciar sesión, si no lo has hecho. Luego, en la parte superior derecha selecciona el menú (las tres barras); estas barras están en diferente ubicación si es un iPhone o Android. En el iPhone está en la parte inferior derecha.

Dirígete hasta la Configuración (si es Android salta este paso) y presiona Configuración de la cuenta. Una vez allí pulsa el botón General, en el cual te aparecerán tus datos (primer nombre, segundo nombre y apellido). Pulsa el campo que quieras cambiar y escribe lo que desees.

Últimos pasos para saber cómo cambiar el nombre en Facebook desde el móvil

Ya para finalizar pulsa “Revisar cambio”, la opción azul que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Seguidamente, se mostrarán unas formas de presentación para que tú elijas cómo quieres que se vea tu nombre. Por último, tienes que meter tu contraseña para guardar los cambios.

Cambiar el nombre en Facebook desde la PC

En caso de que tampoco sepas cómo cambiarlo desde la computadora: ingresa a Configuración y luego a General. Allí aparecerán los mismos campos, dale clic al que desees cambiar y hazlo. No hay diferencia con el proceso del móvil, después de allí seleccionas la forma de presentación y guarda ingresando la contraseña.

Ya sabes cómo cambiar el nombre en Facebook desde el móvil y como ves es muy fácil de realizar. El único detalle es que seguro tendrás que actualizar el Facebook varias veces para observar el cambio.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *