Cómo hacer para cambiar nombre Pokémon GO

¿Cómo hacer para cambiar nombre Pokémon GO?

Posted on

Una opción que se ha agregado de forma reciente en la aplicación denominada como Pokémon GO es la de poder utilizar otro apodo al que se estableció en un principio y si quieres hacerlo, entonces quédate aquí para aprender a cambiar nombre Pokémon GO.

A tomar en cuenta antes de cambiar nombre Pokémon GO

Un dato que es muy importante a destacar en el proceso para cambiar nombre Pokémon GO es que para realizar y completar este proceso de forma exitosa es necesario que se tenga la última versión del juego junto con todas sus actualizaciones. En las versiones que no están actualizadas no existe esta opción y se tendrá que realizar la descarga de estos archivos antes de que se posibilite el utilizar otro apodo.

¿Cómo puedo cambiar nombre Pokémon GO?

Para realizar el proceso para cambiar nombre Pokémon GO se debe, como puede llegar a ser obvio, ingresar en la aplicación y en ella buscar el menú, pinchar sobre la sección de “Ajustes” y entre estos debería de aparecer la opción para “Cambiar mote”.Cambiar nombre Pokémon GO.

¿Cuántas veces se puede cambiar nombre Pokémon GO?

El proceso para cambiar nombre Pokémon GO solo se lo puede realizar en una oportunidad y eso es todo; es por esta razón que resulta necesario pensar muy bien cuál es el apodo que se quiere utilizar y el que los otros usuarios podrán leer cuando se encuentren cerca, si no se está satisfecho con el cambio ya no se podrá hacer nada.

Recuerda que el apodo que elijas es el nombre que te representará en todo  el mundo de Pokémon GO, por esa razón, debes pensarlo muy bien antes de elegirlo, pues no tendrás otra oportunidad par hacerlo. Ten en mente que no puedes colocar insultos o groserías, pues podrían traerte problemas con los moderadores del juego.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *