si cambio el móvil pierdo las conversaciones de whatsapp

¿Si cambio el móvil pierdo las conversaciones de WhatsApp?

Posted on

¿Has decidido cambiar de móvil? ¿Te han regalado un nuevo Smartphone por tu cumpleaños o navidad? Si esto es así, bien por ti, seguramente estás preocupado (a) por la información almacenada en tu dispositivo anterior e incluso te preguntas ¿es posible que si cambio el móvil pierdo las conversaciones de WhatsApp?

¡No desesperes! he aquí algunos consejos con los que podrás cambiar de móvil cuantas veces quieras sin preocuparte por perder las conversaciones de WhatsApp,

No quiero preocuparme por si cambio el móvil pierdo las conversaciones de WhatsApp

La app WhatsApp entre los beneficios que ofrece concede la opción de hacer una copia de seguridad diariamente, la cual es almacenada en el móvil donde tenemos un backup de datos que permiten ver las conversaciones de varias semanas atrás (esto es en el caso de querer recuperar algo que hayas borrado con anterioridad.)

Para activar la copia de seguridad que WhatsApp incorpora en su menú solo tienes que configurar la opción.

Es importante saber si tienes muchos años con el dispositivo móvil, de ser así, existe una forma mediante la cual puedes guardar los chats y archivos multimedia que tengas en Google Drive, para luego transferirlos en caso de tener un nuevo terminal. Para esto tienes que:

– Sincronizar Google Drive en tu teléfono.
– También instalar Google Play en el teléfono.
– Contar con suficiente espacio libre en Google Drive para almacenar todos los datos de WhatsApp.
– Tener suficiente espacio libre en el dispositivo para crear la copia de seguridad.

Luego procede a crear la copia de seguridad en Google Drive, abre la app WhatsApp. Después ve a botón de menú, selecciona ajustes y pulsa sobre la opción ‘chats’, seguidamente marca copia de seguridad.

si cambio el móvil pierdo las conversaciones de whatsapp

Finalmente debes guardar en Google Drive y seleccionar la frecuencia con que deseas que se realicen las copias. Ya no tendrás que preocuparte por preguntarte que si cambio el móvil pierdo las conversaciones de WhatsApp… pues allí las tendrás.

si cambio el móvil pierdo las conversaciones de whatsapp

¡Mantén tus conversaciones fácilmente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *