baila con cantajuegos 100

Cantajuegos 100 para pasar un buen rato con los chiquitos

Posted on

Cantajuegos 100 es la mejor aplicación para que los niños de la casa se diviertan en los días aburridos. Hay días en los cuales el hermano menor, sobrino, nieto, hijo están cansados de jugar con los mismos juguetes o aparatos. Entonces, el adulto tiene que ser creativo y buscar algo que los entretenga para que no comiencen a comportarse mal. Es ahí donde debes prender la TV o la tablet e ingresar a esta aplicación.

Corre, busca y descarga Cantajuegos 100

Si has pensado en no descargarla porque pueda tener canciones sujetas a los derechos de autor, estás equivocado. Todo su contenido es libre, gratuito y además se consiguen en YouTube. La puedes descargar en la tienda de Android (2,3+) o Google Play. Es perfecta para cantar y bailar las canciones favoritas en inglés o español con los pequeños de la casa.

Las características de la divertida app

Lo principal es que es una aplicación adecuada para un amplio rango de edades, no hay mínimo ni máximo de edad. Por otro lado, posee todas las canciones populares de todo el mundo.

En cuanto a su diseño, es agradable y su interfaz es fácil de usar. También permite compartir tus gustos musicales a través de las redes sociales. Se actualiza constantemente. Y lo más importante, Cantajuegos 100 tiene varias aplicaciones con el mismo fin, todas son muy populares.

cantajuegos 100 para aprender

Cool Songs and Games

Esta app además de canciones infantiles, contiene juegos educativos perfectos para los pequeños de la casa. Como se puede observar Cantajuegos 100 se preocupa también por la educación. Las canciones en inglés pueden ayudar al niño a aprender un nuevo idioma.

Descárgala a través de Google Play con un solo clic.

Otra aplicación para cantar y bailar

Hay muchas alternativas para que los niños se diviertan, Cantajuegos infantiles posee videos musicales del grupo Encanto, Miliki, Caillou, canciones tradicionales, etc.

The app was not found in the store. 🙁

¡Busca tu canción favorita o la de tu hijo y comiencen a cantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *