pagar whatsapp a un amigo desde tu teléfono

Aprender a tomar captura de pantalla WhatsApp es muy fácil

Posted on

Tomar captura de pantalla WhatsApp es algo muy fácil de hacer. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo. Pero podemos estar seguro de que son pocos los usuarios que saben tomar la captura de su pantalla. Sigue leyendo y aprenderás con nosotros a hacerlo.

¿Es posible captura de pantalla WhatsApp?

Realizar esta acción es totalmente posible. Acá te vamos a explicar cómo hacerlo pero esta utilidad debes manejarla con precaución para evitar molestias. En Snapchat al hacer una captura de pantalla de una conversación le llega un aviso a las personas involucradas. En cambio en WhatsApp nunca lo sabrán.

Tomar captura de pantalla WhatsApp lo puedes hacer sin que la persona involucrada en la conversación se entere. Eres libre de tomar todas las capturas de conversaciones que te provoquen sin ser descubierto.

Aprende el método universal para realizar una captura de pantalla en Android

Todos los móviles con sistema operativo Android te permiten tomar capturas de pantalla aunque cada marca puede tener métodos distintos. Pero hay un método universal el cual consta de los siguientes pasos:

  • Posiciónate en el contenido que quieres capturar. Puede ser algo en tu navegador, una pantalla de twitter, una conversación de Whatsapp, en fin, cualquier contenido.
  • Pulsa simultáneamente por unos segundos el botón de encendido con el botón del volumen. Para algunos móviles funciona es con los botones de encendido y de home.
  • Cuando veamos que se ilumine la pantalla soltamos los botones. De manera automática la imagen de la captura se guardará en tu galería y en Google Fotos.

Con este método solo tomas la captura de la parte de la conversación que está a la vista.

Aprende cómo tomar la captura de una conversación completa de Whatsapp

Hay aplicaciones que te permiten captura de pantalla WhatsApp de una conversación completa. Tal es el caso de LongScreeshot de Google Play. Con esta app puedes tomar la captura de toda una conversación como si estuvieras grabando un video. Luego de que la descargues debes activarla en el momento que desees usarla.

Inmediatamente aparecerá en la pantalla un botón flotante. Al presionarlo comenzará a grabar, debes deslizarte suavemente hacia abajo y cuando desees parar vuelves a presionar el botón flotante. En la galería se guardará una imagen larga y angosta.

captura de pantalla WhatsApp conversación completa con LongScreeshot

Sea cual sea el método que elijas para realizar la captura te permitirá hacerlo de una manera fácil y rápida. Decídete a probar cada opción y luego decide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *