captura de pantalla zte blade v6

Captura de pantalla zte blade v6 ¿Cómo se hacen?

Posted on

ZTE es una compañía que fabrica celulares inteligentes con sistemas operativos Android, esta misma debería ser considerada a la hora de elegir un teléfono con dicho sistema operativo. Ahora bien, la mayoría de las personas disfrutan de las características que les ofrece el zte blade v6, tiene una pantalla de 5 pulgadas con un procesador de 4 núcleos y muchísimas cosas más. En esta ocasión te enseñamos cómo tomar una captura de pantalla zte blade.

¿Qué hace a este teléfono tan llamativo?

Como se menciono anteriormente ZTE es una compañía que fabrica teléfonos de calidad y que se pueden adquirir en un costo menor a un Samsung, LG u otro dispositivo que utilice Android como sistema operativo. Este móvil tiene un diseño que lo hace bastante llamativo al público, a parte de la cantidad de características que contiene el teléfono, esto lo hace único, versátil y a un precio muy accesible.

¿Qué nos ofrece el ZTE blade v6?

Este teléfono tiene características varias como una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, cámaras de 13 y 5 mega píxeles, 16 GB de capacidad de almacenamiento interno y no podemos dejar de lado el procesador de cuatro núcleos. Sin duda alguna este es un teléfono que nos ofrece mucho a la hora de considerar comprar un dispositivo con sistema operativo Samsung y por supuesto está a un precio más accesible al público.

captura de pantalla zte blade v6 telefono

Cómo tomar una captura de pantalla Zte Blade

Tomar una captura de pantalla zte balde es lo más sencillo del mundo, al igual que la mayoría de los dispositivos Samsung o LG las capturas de pantalla se toman a través de una combinación de teclas, para este teléfono se necesita presionar la tecla de encendido y el botón de bajar volumen por unos segundos, esto nos generará una imagen que se guardará automáticamente en nuestras galería de fotos. Otra opción es descargarte una aplicación que se llama “Captura de pantalla” que te permite editar estas capturas y sacar lo mejor de tu teléfono.

Ahora sabes cómo hacer una captura de pantalla zte blade, está opción es muy útil a la hora de guardar algo que llamó tu atención o algún documento importante en la galería de fotos. Este teléfono tiene muchas características importantes y está es una muy sencilla pero esencial a la hora de sacar el máximo de tu teléfono inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *