instagram app stories

¿Será que si haces captura en Instagram Stories se notifica?

Posted on

Instagram es una aplicación que abarca bastante tiempo de la vida de sus usuarios. Muchos de ellos están ensimismados en la necesidad de poder conseguir cientos de seguidores y likes en esta red. Por los múltiples usos que la app ofrece, no es de extrañar que surjan muchas dudas con respecto a la misma. Es por ello que muchos se preguntan que si haces captura en Instagram Stories se notifica a la otra persona.

Antecedentes de esto

saber si haces captura en Instagram Stories se notifica

Esto preocupa a algunos usuarios, debido a que no podrán hacer capturas de sus amigos sin que estos se enteren. La verdad hay que informar que esto no es noticia nueva. Anteriormente era conocida una aplicación que avisaba cuándo alguien más hacía capture de tus publicaciones.

Esta aplicación es Snapchat, que debido a su gran popularidad fue y sigue siendo muy usada en algunos países. Implementaron esta modalidad para proteger los derechos y la intimidad de las personas que usen esta red. Así que no es raro pensar que pueda llegar un momento en el que si haces captura en Instagram Stories se notifica al usuario en cuestión.

¿Entonces, si haces captura en Instagram Stories se notifica?

Por los momentos solamente corren rumores y especulaciones. Hasta ahora no es completamente seguro que Intagram informe a sus usuarios cuando alguien les haga capture. Quizá signifique buenas noticias para aquellos que quieran guardar alguna que otra publicación de sus seguidores o conocidos.

Probablemente esto cambie en el futuro, pasando esta red a informar a los usuarios para proteger aún más su privacidad. Por ahora todos tendrán rienda suelta para tomar las fotos de las publicaciones que les apetezca de sus contactos.

Un gran alivio para algunos

Instagrams tories capturas

Algunos se quejaban de la información que ofrecía Snapchat, mientras que otros lo agradecían, pero cabe destacar que poco a poco redes como Instagram y Facebook han adherido poco a poco funciones como las del Snapchat. Así que, posiblemente, en algún momento Instagram comenzará a tomar esta característica poco recordada.

Por tal razón, cuando escuches preguntar a alguien sobre que si haces captura en Instagram Stories se notifica al usuario, respóndele tranquilamente que aún no. Muchos esperamos que esto siga así por un tiempo y otros desean que cambie de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *