captura pantalla lg fino

Captura pantalla LG fino

Posted on

Quizás alguna vez te ha pasado que estás realizando algún tipo de operación en tu teléfono y necesitas realizar una captura de pantalla para enviar el comprobante de dicha operación o información a alguna persona, pero tu teléfono es un LG y no sabes cómo hacer una buena captura pantalla LG fino.

En el siguiente artículo enseñaremos cómo hacer captura de pantalla en tu dispositivo LG fino.

¿Cómo hacer captura pantalla LG fino con el método original del sistema Android?

Esta versión viene instalada en tu dispositivo previamente y es la versión 4.0. del sistema Android con la cual es muy sencillo hacer una captura de pantalla.

Para realizar el screenshot en el sistema Android solo debes presionar durante unos segundos el botón que usas para bajar o subir el volumen y al mismo tiempo el botón de encendido del dispositivo.captura pantalla lg fino
Al presionar los botones cerciórate de hacerlo al mismo tiempo, de lo contrario solo activarías uno de ellos. Al principio es difícil pero luego verás lo fácil que resulta.

Cuando realices este proceso, en la pantalla de tu dispositivo podrás apreciar una imagen del sistema Android que es la confirmación de que la imagen de captura de pantalla fue realizada exitosamente.

Otros consejos con los cuales puedes realizar captura pantalla LG fino

El uso de este truco está relacionado a la versión del software que uses en el dispositivo, por lo cual corres el riesgo de que no esté disponible. El método consiste en mantener presionadas dos teclas que se ubican en la parte inferior del LG Fino.

También, puedes realizar una captura de pantalla desde el menú de opciones de tu LG Fino, lo cual podrás hacer cuando presiones el botón de encendido; allí aparecerá la opción de realizar la captura de pantalla, esto depende de la versión de sistema operativo que tengas.

captura pantalla lg fino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *