captura de pantalla samsung a5 modelo

Captura de pantalla Samsung A5 ¿Cómo hacerlo?

Posted on

La industria coreana Samsung no deja de sorprendernos con sus increíbles modelos, en cada nuevo lanzamiento podremos encontrar numerosas mejoras y nuevos recursos que buscan brindarte un dispositivo con un desarrollo óptimo y agradable para en su uso. Sin embargo, uno de sus modelos más nuevos posee una curiosidad que afecta a sus usuarios y es el cómo tomar captura de pantalla Samsung A5.

Capturas de pantalla ¿De qué forma se realiza?

captura de pantalla samsung a5 tomar

Realizar captura de pantalla Samsung A5 resulta ser un procedimiento totalmente sencillo de llevar a cabo. Básicamente, deberás mantener pulsado al mismo tiempo los botones de volumen abajo y encendido por algunos segundos, una vez realizado esto notarás que tu dispositivo A5 a pesar de producir un sonido también la pantalla presentará un efecto de parpadeo, lo que indica que la captura fue realizada con éxito.

Ventajas de tomar captura de pantalla Samsung A5

Esta gama media de teléfonos que nos presenta la compañía asiática cuenta con una increíble pantalla de 5 pulgadas, lo que permitirá que cada una de tus capturas de visualicen con un nivel de nitidez óptimo y eficaz.

Aspectos generales del Samsung Galaxy A5

A pesar de su increíble pantalla y la fácil manera en que puedes llevar a cabo tus capturas de pantalla. Este dispositivo cuenta con una memoria RAM 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, lo que te permitirá almacenar cada una de las capturas e información que desees son pocas limitaciones.

Seguidamente, este dispositivo cuenta por una parte con una cámara principal de 13 MP y por otra con una cámara secundaria o delantera de 5 MP, por lo tanto, si te apasionan las fotos y videos con este móvil podrás disfrutar de una calidad estupenda la cual cumplirá cada una de tus expectativas. No esperes más para conseguir tu propio Samsung Galaxy A5 un increíble dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *