samsung j7 captura pantalla

Captura pantalla Samsung j7

Posted on

Los teléfonos Samsung se han ganado una gran popularidad y aprecio por parte del público. Normalmente estos suelen ser muy buenos y traen funciones muy útiles.  En el Samsung j7 podrás hacer captura de pantalla de dos formas, las cuales serán muy útil a la hora de guardar alguna información que desees. Te invitamos a seguir leyendo para aprender un poco más sobre captura pantalla Samsung J7.

Método tradicional para hacer captura de pantalla

Usualmente, estás navegando por internet en tu Samsung J7 y ves una información que te interesa, ya sea una foto, un artículo o incluso una conversación que quieres conservar. Cuando esto sucede, lo primero que se te ocurrirá es hacer una captura pantalla Samsung J7.

Hay dos maneras de hacer esto, la primera es el método tradicional. El cual, es muy sencillo de realizar. Lo primero que debes hacer, es presionar el botón de encendido y el de inicio al mismo tiempo por unos segundos. Estos se encuentran en la parte derecha y debajo de la pantalla. Una vez realizado esto, escucharas el sonido peculiar de la cámara y una vibración.

Y listo, así de sencillo es tomar una captura desde tu j7. No es nada tedioso ni un largo procedimiento.

Hacer captura de pantalla samsung j7

Captura de pantalla con el control gestual

La gama de los J de Samsung, son teléfonos de ultima generación, estos a su vez, tienen incorporado el reconocido control gestual. Esta opción es la segunda manera por la cual podrás hacer captura de pantalla.

Para poder hacer un “pantallazo” por este método lo que tienes que hacer, es apoyar tu mano de forma vertical sobre algunos de los márgenes del teléfono, ya sea el izquierdo o el derecho. Luego, en esa misma posición deslizarás la mano por la pantalla, hacia el margen contrario.

Sin embargo, para que este control de gestos pueda funcionar, debes activarlo. Para esto, acudes a aplicaciones, seguidamente ajustes, movimientos y gestos. Luego deslizar para capturar, activar y listo. El control de gestos estará activo para funcionar.

control gestual samsung j7

¿Dónde se guardan las capturas de pantalla?

Las capturas de pantalla de los Samsung se guardan en tu galería de fotos. Sin embargo, muchas personas, en especial las que no conocen como funciona el sistema operativo de Android piensan que estas se guardan en la galería de fotos de la cámara. Pero no, las capturas de pantallas que hagas, se guardarán en una carpeta llamada screenshot, o capturas de pantalla.

En general, es muy sencillo hacer captura pantalla Samsung j7, pues sus opciones lo permiten realizar de una manera fácil y rápida.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *