samsung s7 edge logo

Haz la captura de pantalla Samsung S7 Edge

Posted on

Tener un nuevo modelo de celular siempre resulta bastante alentador. Y más si es uno de alta gama como el actual S7 Edge; sin embargo, a veces buscamos de aprender a usarlos de una manera completa sin saber realizar tareas sencillas. Tales tareas como realizar un simple screenshot. Es por tal razón que hoy hablaremos de las diversas maneras de hacer una captura de pantalla Samsung S7 Edge.

Realízala a través de los botones

samsung s7 edge

Como bien lo sabemos los que usamos teléfonos inteligentes, la manera tradicional es a través de los botones. Esta forma tomará la foto de la pantalla y la almacenará directamente en nuestra tarjeta de memoria. Para encontrarla solamente deberemos acceder a la galería o a la carpeta destinada para el almacenamiento de las mismas.

En el caso del Samsung S7 Edge, la foto será tomada al momento de oprimir el botón de encendido con el de Home a la vez. Acto seguido se escuchará un sonido y una animación demostrará que la captura fue realizada con éxito.

Utiliza el sistema Air Gesture para hacer la captura de pantalla Samsung S7 Edge

Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores herramientas para sacarle el máximo provecho a este dispositivo. Con esta función habilitada se podrán realizar diversas tareas de una manera más sencilla e innovadora en nuestros celulares. Para comenzar a aprender de esta modalidad solamente basta con activarla en el menú de Ajustes. En donde iremos a la opción “Funciones útiles” para activar “Desplazar palma para capturar”.

Una vez activada, nos permitirá tomar las fotos con el simple deslizamiento de nuestro dedo por la pantalla. Para ello solo deberemos oprimir desde la mitad de la pantalla hacia el lado que se nos haga más cómodo el movimiento. No importa si no lo realizas a la primera, con el tiempo le agarrarás el truco a la aplicación.

Acerca del Air Gesture

captura de pantalla samsung s7 edge

El control por gesto está muy presente en los dispositivos de última generación. Estas funciones permiten a los usuarios realizar diversas tareas cotidianas en el móvil de una manera más sencilla. Realmente impresionante y útil para todos aquellos que buscan de simplificar las acciones.

Ciertamente existen más funciones de las cuales hablaremos más adelante. Aunque sigue siendo necesario recalcar que mediante este proceso se puede realizar de una manera muy eficaz la captura de pantalla Samsung S7 Edge.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *