linda carta para una amiga

Carta para una amiga, para mi persona favorita

Posted on

La amistad es indudablemente ese vínculo afectivo que une fuertemente a dos personas. El tener un lazo de este tipo con alguien, permite el apoyo y amor más hermoso que alguien puede poseer. A veces es bueno hacer una carta para una amiga, para esa persona que te acompaña en cada momento, con el fin de recordarle el valor que tiene en tu vida.

Mi mejor amiga

Las mejores amigas no son definidas por la cantidad de tiempo que lleven conociéndose. Una persona se puede convertir en tu mejor amiga en tan solo meses. Dependiendo de la confianza, el cariño y entendimiento que se haya establecido en ese periodo. Cuando redactes la carta para una amiga dile todo lo que sientes.

En las buenas y en las malas

Una cualidad de una amiga es estar a tu lado en cada risa y en cada lágrima que botas. Sin embargo, también es aquella que te recuerda lo que estás haciendo mal y lo que no. Lee la siguiente carta para una amiga para inspirarte.

carta para una amiga del alma

Carta para una amiga: “Por una amistad de miles de años”

Sigamos juntas por miles de años, ese es mi mayor anhelo. Que sigamos cosechando risas y lágrimas, malos momentos y buenos. También, que nos burlemos una de la otra y que sigamos siendo cómplices en esta vida.

Esos son solo algunos deseos que quiero para nuestra amistad de años. Hoy han pasado doce años luego de nuestro primer encuentro y sin pensarlo nos hemos vuelto las amigas inseparables. Aún me acuerdo cuando nos vimos por primera vez en el colegio, nos daba pena hablarnos y míranos ahora.

Hoy, mi más preciada amiga, ya no estamos juntas por crueldad de la vida. Hoy nos encontramos a millones de kilómetros.  Sin embargo, hemos sido afortunadas de pasar por tantos retos juntas, que este es solo uno más del montón. Puesto que hemos superado cada uno, al darme la noticia de tu partida no sentí temor. En el fondo del dolor, tenía certeza de que lo nuestro seguirá por mucho tiempo más.

Te agradezco por abrirme tu corazón y regalarme horas de tu tiempo, te agradezco por convertirte en lo que eres hoy para mí. Lo nuestro no tiene un final escrito aún, porque a pesar de la distancia, vamos a seguir juntas por miles de años.

Te amo, mejor amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *