cómo conseguir cartas legendarias en clash royale

Guía para conseguir cartas legendarias en Clash Royale

Posted on

Clash Royale es un videojuego para la plataforma Android, actualmente, es uno de los videojuegos para móviles más populares. Es bien conocido debido a que combina características de diferentes géneros de videojuegos, como defender la torre y los juegos de cartas coleccionables, en Clash Royale es posible conseguir cartas legendarias, pero, no es fácil conseguirlas y todos quieren saber cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale.

Por este motivo, hemos preparado una guía de cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale.

Cartas legendarias

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Como se mencionó anteriormente, Clash Royale es un juego de cartas coleccionables, es posible conseguir diferentes tipos de cartas en el juego, las cuales te ofrecen distintas habilidades a la hora de batallar. En esta misma línea, las más difíciles de encontrar son las cartas de tipo legendario. Actualmente, en Clash Royale es posible conseguir 15 cartas legendarias.

No es sencillo hacernos dueños de una carta legendaria, por eso te enseñaremos cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale.

Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale

cartas legendarias clash royale

Existen varias vías mediante las cuales podemos conseguir cartas legendarias en el juego. La primera forma y la más sencilla son los cofres, en el juego existen distintos tipos de cofre en los que puedes encontrar cartas legendarias de forma gratuita, dependiendo del tipo de cofre habrá más posibilidades de conseguirlas, por ejemplo, en un cofre legendario es seguro obtener una carta legendaria.

Por otra parte, es posible comprarlas en la tienda por 40.000 monedas, una vez que hayas conseguido más de 3.000 copas, aunque no siempre están disponibles para comprarlas en la tienda. En otra instancia, una buena forma de conseguir cartas legendarias es jugando con mucha frecuencia, la participación en distintos eventos del juego aumenta tus posibilidades de obtener cartas legendarias.

¡A jugar!

Finalmente, esperamos que esta guía de cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale te haya servido, diviértete jugando y no olvides comentarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *