cadenas whatsapp de amor

Conoce las Cadenas de WhatsApp de amor

Posted on

WhatsApp es la aplicación de mensajería favorita y como tal es el medio más usado para compartir contenido. Dicho contenido comprende imágenes, videos y por supuesto las famosas cadenas de WhatsApp de amor. De las cuales queremos darte un poco de información, así como ejemplos de las más ingeniosas. Tal vez puedas utilizarlas para esa persona especial en la que seguro pensaste al leer la palabra “amor”.

¿Qué es una cadena de amor?

cadenas whatsapp de amor conoce

Una cadena es todo mensaje que intenta inducir al receptor para que realice copias del mismo y lo envíe a otras personas. En el caso de las cadenas de amor, el contenido de este mensaje está relacionado con dicha temática y pueden ser tanto destinados a una pareja sentimental como a alguna otra persona que se aprecie bastante; como un familiar o amigo.

Ventajas de las Cadenas de WhatsApp de amor

La ventaja de las cadenas de amor es que permiten demostrarle a la otra persona lo mucho que se le aprecia; debido a que probablemente pasemos demasiado tiempo ocupados y nos olvidamos de mostrar este importante detalle.

Por tal razón las cadenas se muestran como una manera rápida e interactiva de lograr tal objetivo. Y además pueden reenviarse a más de una persona, de manera tal que podamos demostrar ese sentimiento a quienes lo deseemos.

Desventajas de estas cadenas

Por otro lado, el principal problema de estas cadenas es que no les gustan a todos. Por lo tanto se debe elegir claramente a quienes van destinadas, debido a que la otra persona puede interpretarlas como una ofensa o hasta spam.

Algunas Cadenas de WhatsApp de amor

A continuación mostraremos algunos ejemplos de cadenas de WhatsApp de amor:

  • Dime una cosa: ¿Qué haría Ton sin Jerry? ¿Qué haría Mickey sin Minie? ¿Qué haría Nemo sin su papi? Y lo más importante… ¿Qué haría yo en esta vida sin ti? ❤❤ TE AMO ❤❤

  • Un Angelito es esa persona que te alegra cada día de tu vida, que a cualquier hora del día te saca una sonrisa con un mensaje de WhatsApp o con una llamada y no para de preocuparse de ti preguntando ¿Qué tal estas?… ❤❤ ¡Envía este mensaje a tu Angelito, el mío lo está leyendo ahora mismo!❤❤

  • Un Ángel y un elefante se encontraron con Dios y estos tuvieron que elegir entre dos penitencias: Leer o cantar. El elefante eligió cantar y el Ángel eligió leer. Cantando, cantando el elefante se fue y el Ángel por otro lado ahora acaba de terminar de leer. ❤❤ ERES MI VIDA ❤❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *