borrar cuenta pinterest

Cerrar cuenta Pinterest: ¿Cómo hacerlo?

Posted on

Pinterest es una de las plataformas virtuales más populares de la actualidad, especialmente en Norteamérica. Debido a que, posee un interesante sistema a través del cual las personas pueden socializar, basándose en sus intereses personales. Sin embargo, existen diferentes tipos de personas en el mundo, y quizá Pinterest no es para todas. Así, existen muchas personas que desean saber cómo cerrar cuenta Pinterest.

Por esta razón, hemos preparado este artículo para que conozcas el proceso de cerrar cuenta Pinterest. Para que puedas darte de baja sin ningún tipo de problema.

Conéctate al mundo con Pinterest

Si estás pensando en dejar la plataforma, dado que no entiendes muy bien su funcionamiento, te lo explicaremos brevemente. En términos simples, Pinterest es una plataforma donde las personas comparten imágenes de cosas que les gustan. También, tienen la opción de organizar estas imágenes en distintos tableros, seguir a otros usuarios con intereses similares, etc.

Pinterest
Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free

En este mismo sentido, para poder acceder a todos estos contenidos, es necesario estar registrado. No obstante, muchas personas se registran y al poco tiempo desean darse de baja, ya que no se sienten identificados. Por tal motivo, si eres una de estas personas, te explicaremos cómo cerrar cuenta Pinterest.

Cerrar cuenta Pinterest

cerrar cuenta pinterest

Para eliminar definitivamente tu cuenta de Pinterest, solo debes hacer lo siguiente. Primero, desde tu ordenador, accede a la página de Pinterest e inicia sesión con tus datos. Luego, haz clic encima de tu nombre e ingresa en la sección de Configuración de la Cuenta. Después, elige la opción Configuración, dentro de ese menú encontrarás el botón de Desactivar Mi Cuenta.

Una vez que hagas clic sobre el botón, se te darán dos opciones: Eliminar la cuenta permanentemente o Desactivar la cuenta.

Dándote de baja en Pinterest

Por último, selecciona la opción de tu preferencia y listo, así de fácil es cerrar cuenta Pinterest. Y, si Pinterest no funcionó para ti, recuerda que hay muchas otras redes sociales por descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *