Whatsapp messenger

Aprende cómo cerrar la sesión de WhatsApp Web

Posted on

WhatsApp es una aplicación móvil muy versátil que permite establecer comunicación a través de su servicio de mensajería instantánea. Igualmente, ofrece la opción de abrir una sesión en la computadora con solo escanear un código QR con la cámara del Smartphone, una función útil para quienes necesitan utilizar la pc sin dejar de utilizar la app.

Cerrar sesión WhatsApp Web

Este proceso es muy fácil, rápido y sencillo. Lo primero que debe hacer el usuario es seleccionar los tres puntos que se sitúan en la parte superior de la aplicación. De inmediato se desplegará un menú de opciones, incluyendo una que permitirá conocer detalles de las sesiones que el usuario tiene activas en ese momento.

No solo puede hacerse desde la computadora, sino que es posible cerrar sesión WhatsApp Web directamente desde el dispositivo móvil que se quiera, y donde se tenga la sesión activa.

Un método útil para los usuarios

notificaciones whatsapp

Poder cerrar sesión WhatsApp Web puede evitar muchos contratiempos a los usuarios, ya que con frecuencia los usuarios suelen olvidar cerrarla, o no lo hacen correctamente y es entonces cuando todas las conversaciones quedan expuestas ante otras personas que accedan al computador.

Por esta razón, hacerlo desde el Smartphone o Tablet, no solo ahorra tiempo, sino que es mucho más práctico, pues el usuario puede hacer este sencillo y fácil procedimiento donde quiera que esté con las comodidades que ofrecen los dispositivos móviles.

Procedimiento sencillo

whatsapp teléfono

Cerrar  sesión WhatsApp Web  es un procedimiento con poca dificultad y si se quiere acceder nuevamente para utilizar WhatsApp Web desde el ordenador, lo único que se debe hacer es escanear nuevamente el código y seguir los pasos que se indican en la pantalla.

En definitiva, esta aplicación es muy práctica y solo se deben conocer ciertos trucos para poder facilitar su usabilidad y utilidad en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *