Sesión Instagram

Usa correctamente el chat de Instagram en pc

Posted on

Ya no cabe duda, la mayoría de las redes sociales te permiten chatear a través de ellas. Muy famosos los contactos en Whatsapp y los mensajes indetenibles en Facebook. Ahora te mostramos que Instagram también está unida a la partida. A continuación mostraremos cómo usar correctamente el chat de Instagram en pc.

Aspectos importantes a considerar

Instagram

Primero y principal, no esperes poder comunicarte con alguien que no tenga una cuenta en la famosa red social. Como es lógico, en esta plataforma solo podrás chatear con los usuarios de dicho programa, resultando inútil buscar a personas que no se hayan abierto una cuenta o algo por el estilo.

Así que ya lo sabes, asegúrate de que la persona con la que quieras contactar a través de la mensajería de Instagram tenga una cuenta propia.

Varias maneras de comunicarse por la red

Direct Instagram

Todos saben que existen diversas maneras para comunicarse con los contactos de Instagram. La primera y la más cómoda es la publicación de comentarios en las publicaciones de los conocidos que se tengan.

Opción bastante utilizada por toda la comunidad del programa, sin embargo, ten en cuenta que es totalmente visible para todos los usuarios. Lo que significa que asuntos realmente personales no deberían ser abordados de esta manera.

Otra de las maneras es a través del Direct como ya se conoce a la bandeja de mensajería personal y privada de Instagram. Se podrá acceder a ella respondiendo a las historias de los usuarios que se tengan o hurgando en el menú para poder seleccionar el contacto, redactar el mensaje y enviarlo al gusto.

Alternativas usadas más que nada en los teléfonos celulares, sin embargo, al usar la red social en el ordenador, nos preguntamos ¿Cómo puedo usar el chat de Instagram en pc?

Ya puedes usar el chat de Instagram en pc

Chat de instagram en pc

Para poder acceder a la mensajería del programa en el ordenador, tendremos que hacernos con otra aplicación externa. La cual ha sido desarrollada con el propósito de hacer más sencillo el uso de la plataforma.

El programa es IG:dm Desktop, que luego de ser instalada nos permitirá hacer uso del chat de Instagram en pc.

Después del proceso tendremos que ingresar nuestros datos en el programa para poder acceder a la red y listo, se abrirá la ventana con los chats que se hayan tenido abiertos y un buscador de contactos para poder escribir a quien desees. Envía fotos, vídeos, enlaces y tus mejores deseos a todos tus conocidos en el chat de Instagram en pc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *