chats archivados whatsapp

Chats archivados WhatsApp: ¿Qué son y para qué sirven?

Posted on

En nuestro sitio web podrás encontrar muchos artículos acerca de WhatsApp, distintos trucos y explicaciones sobre sus funciones. No es para menos, dado que WhatsApp es una de las aplicaciones más populares, en esta ocasión, vamos a hablar sobre una función que todos han visto, pero no todos comprenden qué es y para qué sirven, hablaremos sobre los chats archivados WhatsApp.

En este sentido, vamos a explicarte qué son estos chats archivados y cuál es la finalidad que tienen en la aplicación, para que así puedas darle uso.

¿Qué son los chats archivados?

Cuando hablamos de algo que está “archivado”, solemos pensar en documentos que están guardados en algún estante en un cuarto oscuro de una empresa. Precisamente de esto se tratan los chats archivados WhatsApp, son literalmente conversaciones que guardas o archivas en otro lugar.

Para poder archivar una conversación, lo único que tienes que hacer es mantener el dedo presionado sobre algún chat hasta que aparezca el menú, allí debes elegir la opción “Archivar”, te darás cuenta que el chat no se muestra en la pantalla principal. Podrás acceder a este en la pestaña de chats archivados WhatsApp.

¿Para qué sirven los chats archivados WhatsApp?

chats archivados whatsapp

Siguiendo este orden ideas, la función de los chats archivados es simple, básicamente su función es ocultar conversaciones que no quieres que nadie más vea. No obstante, ten en cuenta que, si la persona te escribiste, va aparecer nuevamente en la pantalla principal de tus conversaciones.

¿Se puede desarchivar un chat?

Por otro lado, si deseas desarchivar un chat, solamente debes descender en tus chats hasta que aparezcan los chats archivados, mantener presionado el chat que quieras desarchivar, y presionar Desarchivar, así aparecerá tu conversación con el resto.

Por último, esperamos haberte ayudado a comprender mejor la función de los chats archivados WhatsApp, y que empieces a hacer uso de esta función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *