descubre los cheats drastic

Cheats DraStic para disfrutar de tus juegos sin inconvenientes

Posted on

Si eres fan del clásico Nintendo DS y descargaste un emulador en tu dispositivo móvil para jugar los maravillosos juegos que tiene esta cadena de Nintendo, entonces te alegrará saber que, al igual que en el DS, puedes realizar algunos trucos en tus juegos para hacerlos más divertidos. Descubre los cheats DraStic que te harán disfrutar de la experiencia de jugar con este emulador. Te encantarán.

Lo mas parecido a Nintendo DS que tendrás en tu celular

Si ya descargaste e instalaste este emulador y estás comenzando a jugar con él, debes saber que existen algunos detalles que probablemente no sabías y es que con él puedes realizar algunos trucos en tus juegos, exactamente como puedes hacer en el Nintendo DS, sin embargo, este emulador tiene trucos preestablecidos por lo que no podrás elegirlos con mucha libertad.

Si deseas conocer un poco más acerca de los distintos trucos que podrás emplear en tus juegos, aquí te traemos un pequeño tutorial para descubrir los cheats DraStic y así podrás comenzar a disfrutar de ellos. Todo de forma sencilla.

¿Cómo emplear los cheats DraStic?

Antes de empezar el paso a paso, debes saber que DraStic tiene los trucos preestablecidos y no podrás elegir agregar algunos nuevos como es el caso de otros emuladores, sin embargo, no deja de ser divertido. A continuación, te explicaremos cómo usar los cheats DraStic.

Lo primero que debes hacer, si ya tienes instalado DraStic, es abrir el emulador en tu dispositivo móvil. Posteriormente, una vez en el emulador, deberás abrir el juego con el que quieres emplear los trucos. Puede ser tu preferido.

Seguidamente tienes que abrir el menú, esta acción se realiza deslizando el dedo de abajo hacia arriba por pantalla táctil de tu dispositivo móvil. Al desplegarse la ventana aparecerán una serie de opciones, justo donde dice “Reset Game” también se encuentran unos números, normalmente estos son 11001, debes hacer clic ahí para que aparezca en pantalla los trucos correspondientes al juego. Es muy fácil.

aquí encontrarás los cheats del emulador

Trucos para tus juegos

Esencialmente, lo único que debes hacer una vez hayan aparecido los cheats DraStic es pulsar los que quieras usar ¡y listo!, podrás jugar de una forma más divertida, y si hay algún nivel o mundo que no puedas pasar, estos trucos te facilitarán la tarea para que puedas seguir disfrutando de la experiencia de tener los juegos de DS en tu dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *