citra android

Citra Android

Posted on

Citra es un versátil, y excelente emulador, que te permitirá contar, con una variedad de títulos de juegos, para tu total diversión. Citra Android, además de ofrecerte, una plataforma, con un comportamiento, sin comparación.

La capacidad de Citra Android

Este emulador de Nintendo, se presenta como la mejor opción, para correr una gran cantidad de juegos, todos disponibles, para que te diviertas a radiar.

Presenta de igual manera, una calidad extraordinaria, en cuanto a su velocidad de ejecución, en cada juego presentado. Y también, dispone de características, que se atreven a mejorar tu experiencia visual, más allá de la resolución sencilla que te ofrecen los juegos de Nintendo.

Citra Android presenta innumerables títulos

utilizar citra android

Esta aplicación, será capaz de soportar un sin fin de los mejores juegos, del catálogo de Nintendo, con una gran resolución.

Entre sus más famosos juegos, aparecen: Pokémon Son y Luna, The Legend of Zelda, entre muchos más, que harán que tu diversión no tenga límites.

Citra Android, el mejor emulador

La popularidad de este emulador ha aumentado cada vez más, debido a su funcionalidad para manejar los juegos de Nintendo, y su alta capacidad para correr los mejores juegos.

Su fama se debe también, a las asombrosas resoluciones, con las que alcanza a mostrar cada uno de los juegos, es tanto así que no tendrá absolutamente nada que envidiar, a los juegos originales, y maximizará la experiencia del jugador.

También para PC

Este increíble emulador, podrás encontrarlo de igual manera en su versión para PC, versión para la que originalmente fue creado. Donde podrás hallar opciones fabulosas, como la de partir la pantalla en dos, para manejar en paralelo la información reflejada, y que se intensifique la experiencia.

Es compatible con una serie de sistemas operativos, como: Windows, Linux y Mac. Contando de igual manera con una excelente calidad de imagen, y quizás hasta las mejores imágenes que pueda alanzar a brindar un emulador de vídeojuegos.

Emulators For Android
Emulators For Android
Developer: Ashish Dung Dung
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *