Clash of Clans vs Clash Royale

Comparación: Clash of Clans vs Clash Royale

Posted on

Ambos videojuegos fueron desarrollados por la empresa Supercell, con la finalidad de poner al alcance de tu dispositivo nuevas alternativas que funcionen como entretenimiento. Cabe resaltar que a pesar de que en ambos juegos la estrategia destaque como factor primordial; los objetivos y estilos resultan diferentes por lo que no se puede evitar hablar de un Clash of Clans vs Clash Royale.

Objetivos de Clash of Clans

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free

Este juego se caracteriza por hacer uso de la estrategia y la acción para alcanzar nuevos niveles. Básicamente, deberás organizar tu propia aldea, teniendo en cuenta tácticas que defiendan tu base ante los ataques de tus contrincantes.

Por lo tanto, otro objetivo fundamental en Clash of Clans es la recolección de oro y elixir ya que te permite realizar mejoras dentro de tu aldea. Sin embargo, ¿Cómo conseguirlo? Pues deberás realizar ataques a las aldeas enemigas con las tropas entrenadas en tu aldea.

Objetivos de Clash Royale

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Por otra parte, en Clash Royale deberás defender tu torre por medio de la lucha en tiempo real con otros jugadores. Básicamente, la meta consiste en derribar la torre de tu oponente y, al mismo tiempo, defender la tuya teniendo en cuenta la importancia de hacer uso de diferentes estrategias para lograr tus objetivos. En este juego deberás escoger una baraja de cartas las cuales emplearas para realizar ataques y defensas.

Ahora al punto: Clash of Clans vs Clash Royale

clash of clans vs clash royale comparación

Partiendo de las características en común que ambos juegos presentan surge la monetización. En ambos juegos se permite el uso de la motorización como una forma para alcanzar progreso. Sin embargo, en Clash of Clans no resulta totalmente indispensable hacer uso de grandes cantidades de dinero, mientras que en Clash Royale resulta necesario hacer uso de la monetización para alcanzar el progreso deseado.

Seguidamente, a pesar de que ambos videojuegos requieren de estrategia y acción para alcanzar la victoria, en clash of clans deberás diseñar tu aldea, protegerla y de igual forma, entrenar tus tropas para la batalla. Mientras que en Clash Royale deberás defender tus torres y atacar a tus enemigos haciendo uso de una baraja de cartas.

Clash of Clans vs Clash Royale ¿Cuál elegirías tú? Esta pregunta realmente queda a tu criterio; debido a que ambos videojuegos propuestos por Supercell pondrán a prueba tus habilidades y van a entretenerte de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *