los mejores mazo de clash royale arena 7

Conviértete en el mejor luchador en Clash Royale Arena 7

Posted on

Te traemos información valiosa acerca de Clash Royale Arena 7 para facilitarte subir de copas, para ello tu jugada debe tener una buena estrategia y el mejor mazo de cartas. Los dos elementos son esenciales para superar los obstáculos y más aún en cada arena porque van aumentando en dificultad. Por esta razón, les compartimos los 4 mejores mazos de cartas.

El mazo más fuerte

mejores mazos clash royale arena 7 para ganar

Montapuercos, Mago eléctrico, Descarga, Bola de fuego, Espíritu de hielo, Megaesbirro, Gólem de hielo y Bárbaros de élite.

Si buscas defender usa el mago eléctrico detrás de las torres o detrás de las unidades para atacar. Para complementar está el montapuercos, carta que debe escoltarse porque es fundamental para dañar la torre. Otras cartas que evita la llegada del rival a tu fortificación son: el Gólem de hielo y el Megaesbirro

El mazo de chispitas

Otra excelente estrategia es utilizar el mazo que contiene una carta súper potente: chispitas. A su vez, esta requiere de otras cartas como el tornado para ser escoltada porque es vulnerable a los ataques. Así como también, puedes usar el ejército de esquetos y el Megaesbirro para eliminar los tanques rivales. Puedes completar el mazo con las cartas: Barril de duendes, Descarga y Bola de fuego.

Chispitas puede derrotar con mayor facilidad a la torre rival con ayuda de la bola de fuego. Un último dato acerca de este mazo es que, Chispitas no puede ser movida porque es la mejor opción para subir de Arena.

Usa el mejor mazo de Clash Royale Arena 7

El combo de Sabueso de lava, Mosquetera, Megaesbirro, Flechas, Lápidas, Esbirros, Ejército de esqueletos y Globo es muy fuerte. La mosquetera ocasiona un buen daño y ataque y además el sabueso de lava es aéreo y resiste mucho. Las demás cartas también tienen cualidades especiales que unidas se convierten en la mejor estrategia. Por lo que es ideal para los ataques y las defensas, con este mazo puedes ganar en la Arena 7.

¡Listo, escoge bien tu mazo y estrategia para derrotar a los rivales de Clash Royale Arena 7!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *