programa gandia shore

La vida después de Gandía Shore

Posted on

Gandía Shore es un reality show español, inspirado en el reality show estadounidense Jersey Shore. En Gandía Shore vemos el día a día de un grupo de 8 chicos y chicas, que pasaban sus vacaciones de verano juntos en una casa playera, localizada en la costa de Gandía. Fue transmitido por MTV España, y contó con mucha popularidad. Pero, ¿qué fue de estos chicos cuando acabó el show? Arantxa, Abraham, Clavelito Gandia Shore. ¿Dónde están?

Ahora que no tienen un montón de cámaras filmándonos, veamos qué están haciendo los chicos de Gandía Shore.

Labrador sigue en los reality

Labrador fue uno de los participantes más populares del programa, es sumamente atractivo y luego de haber culminado su estadía en Gandía Shore, continúo participando en otros proyectos de telerrealidad. En el año 2015, participó en el programa Supervivientes y también ha estado en otros programas, como Mujeres, Hombres y Viceversa. Parece ser que este chico ha encontrado su lugar en el mundo de la TV.

Clavelito Gandia Shore

clavelito gandia shore

Alberto Clavel, mejor conocido por todos como “Clavelito”, desde que finalizó la emisión del programa, parece ser que Clavelito ha preferido mantenerse alejado de las cámaras por un rato. Se le ha visto realizando trabajos como DJ, y continúa compartiendo imágenes sobre sus días en el gimnasio, que lo han hecho aumentar considerablemente de tamaño. Además, se ha dejado crecer la barba desde que apareció como Clavelito gandia shore.

La vida de Arantxa

Esta chica quizá no ha tenido tanta fama como sus compañeros, pero ha sabido mantenerse, participó en el programa Mujeres, Hombres y Viceversa, así como en el programa Supervivientes en el año 2015. Actualmente, es una de las participantes del crossover Super Shore, que reúne a los participantes de Acapulco Shore y Gandía Shore en un solo programa.

El mundo de los reality

En conclusión, parece ser que el mundo de los reality puede darte a conocer, pero no hace precisamente maravillas con tu imagen, algo que se puede notar en las trayectorias de estos chicos y chicas que no van más allá de la telerrealidad. Arantxa, Labrador, Clavelito Gandía Shore, ¿vale la pena participar en este tipo de programas? ¿tú qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *